Galilea Montijo asegura que estos famosos le tienen envidia

Galilea Montijo asegura que estos famosos le tienen envidia

Galilea Montijo es una figura muy reconocida dentro de la televisión. Al ser una celebridad, se ha enfrentado con otros artistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo brilla frente a las cámaras hace varios años. Pero, además de protagonizar momentos inolvidables, la presentadora también estuvo en boca de todos por diferentes escándalos.

En varias oportunidades, la conductora se enfrentó con diferentes celebridades debido a que opinaban diferente o por haber realizado declaraciones que estuvieron fuera de lugar. De esta manera, comenzó una enemistad con varias figuras del mundo artístico. Aunque su rivalidad más conocida es con Inés Gómez Mont, quien luego se convirtió en su gran amiga; lo cierto es que la tapatía mantiene una mala relación con muchas personas que son conocidas por la audiencia.

 

La enemistad de Galilea Montijo con otras celebridades

Aunque intente ser reservada sobre su vida privada, Galilea Montijo ha presentado varios escándalos. De esta manera, ha salido a la luz que mantiene una enemistad con varias celebridades.

Entre ellas, se encuentra Laura Bozzo, su némesis en la televisión. Según la información que trascendió durante todos estos años, las presentadoras han protagonizado un gran enfrentamiento cuando ambas trabajaban para la cadena Televisa. Aparentemente, la tapatía se enojó cuando la peruana se quejó por el ruido que hacían unos niños en los pasillos de la empresa. Rápidamente, Galilea saltó en defensa de los pequeños y expresó su furia. Tras aquel enfrentamiento en los camarines, las presentadoras no ocultan el odio que se tienen.

Si hablamos de celebridades que le hacen la vida imposible a la presentadora, no podemos pasar por alto a Alex Kaffie. El famoso periodista de espectáculos ha atacado a la conductora más de una vez, lo cual provocó el enojo de la mexicana. En más de una oportunidad, el especialista en farándula reveló secretos o información desconocida sobre la conductora. Al exponerla frente a todos, se generó una gran enemistad entre ambos que continúa latente hasta la actualidad.

Tal vez su enemistad más extraña es con Sebastián Rulli. El actor y la presentadora protagonizaron un escándalo, debido a que la opinión de Galilea Montijo no fue bien recibida por el argentino.

Durante las elecciones de México, el intérprete atacó a aquellas celebridades que se mostraron a favor de un partido político solo por dinero. Al escuchar dichas palabras, la presentadora declaró que el actor no podía opinar, ya que no era mexicano. Por su parte, Sebastián expresó que aquella persona que defiende lo indefendible es porque también hubiese hecho lo mismo.

 

Temas