Así fue la aparición de Galilea Montijo en La más draga

Así fue la aparición de Galilea Montijo en La más draga

Galilea Montijo ha pasado por la cuarta temporada de La más draga y, como era de esperar, su participación ha dado mucho de qué hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios inconvenientes de salud, Galilea Montijo volvió a sumarse a la pantalla chica. Además de retomar sus trabajos laborales, la presentadora de Hoy también participó del famoso programa La más draga.

Recordemos que durante varios días, la conductora tuvo que ausentarse del mundo televisivo debido a recomendaciones de su médico. Debido a los contagios de Covid-19 que sufrió, la mexicana comenzó a padecer secuelas. Después de varios estudios médicos, descubrieron que tiene hipertensión y pericarditis, dos complicaciones de salud que la van a acompañar de por vida, según declaraciones de la propia presentadora. 

Por este motivo, los fanáticos de la conductora se alegraron por completo cuando vieron su participación en La más draga. Como era de esperar, protagonizó momentos muy divertidos, polémicos e inolvidables.

 

Galilea Montijo se sumó a La Más Draga 

La presentadora apareció en la cuarta temporada del reality mexicano, donde diferentes drags compiten para consagrarse ganadoras y convertirse en la “Más“. En esta oportunidad, Galilea se convirtió en un jurado invitado. 

En esta oportunidad, La más draga seleccionó que el tema del episodio fueran programas matutinos de televisión. Por esta razón, la conductora de Hoy fue invitada para juzgar los trabajos de los participantes. 

Desde el momento en el que apareció, se mostró muy carismática y dejó en claro que se iba a tomar su trabajo de jueza muy en serio. Sin embargo, las risas nunca faltaron y compartió grandes momentos con las drags participantes.

La presentadora aseguró que los espectadores iban a apreciar su faceta de dulce y también de loba. ¡Y así fue como sucedió! Por otra parte, la mexicana también opinó sobre los atuendos que las drags eligieron para la pasarela.

La pasarela del tercer episodio de La más draga se enfocó en la Revolución Mexicana; de esta manera, los participantes tuvieron que apropiarse de este concepto de una manera original y sorprendente. Sin pelos en la lengua y con mucha profesionalidad, Galilea opinó sobre los atuendos y criticó a más de una persona.

Sin embargo, los comentarios polémicos de la presentadora provocaron risas entre los participantes y demás integrantes del jurado. Sin lugar a dudas, su participación fue una excelente decisión. 

Temas