Paul Rudd superó a Chris Evans y se convirtió en el Hombre más sexy del mundo

Paul Rudd superó a Chris Evans y se convirtió en el Hombre más sexy del mundo

El actor de 52 años se quedó con el codiciado título de Sexiest Man Alive Award 2021, dejando atrás al favorito de los fans, Chris Evans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paul Rudd finalmente derrotó a Chris Evans. El actor que interpreta a Ant-Man en el Universo Cinematográfico Marvel finalmente se quedó con uno de los títulos más codiciados del momento. 

El actor se ha consagrado como el Hombre más sexy del mundo, un título que otorga la Revista People. La semana pasada se había rumoreado con que Chris Evans podría quedarse con el codiciado título, pero finalmente fue para su compañero de elenco.

Claro que no ha sido nada fácil para el intérprete alzarse con dicho reconocimiento, ya que tuvo bastante competencia en el camino. Algunos ganadores de ediciones anteriores son Idris Elba, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Michael B. Jordan y Hugh Jackman.

Por su puesto que Rudd se lo tomó con humor y humildad. Aseguró que la gente se mostrará sorprendida con el resultado final, ya que hay muchos otros antes que él se merecen el reconocimiento.

"Pienso en mí mismo como esposo y padre, soy eso...Mi esposa esta sorprendida. Pero fue muy dulce al respecto. Después de algunas bromas y un poco de shock, ella dijo 'Oh, eligieron bien'. Y eso fue muy dulce. Seguramente no estaba diciendo la verdad, pero qué va a decir", reflexionó Rudd. Asimismo reconoció que finalmente espera que ahora lo inviten a esas cenas sexy a las que acuden Brad Pitt y George Clooney.

El comentario que en ocasiones se hace del actor es que no envejece. Al igual que otros colegas como Keanu Reeves o Jared Leto, el tiempo parece no pasar para Paul Rudd que aparenta bastante menos de la edad que tiene.

El actor de 52 años se sintió elogiado por el título obtenido

El intérprete de 52 años cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión. Aunque su carrera despegó en los 90, su rol más conocido fue en la película Clueless (Despistados) junto a Alicia Silverstone en 1995.

En el último tiempo ha pasado a protagonizar algunos de los blockbusters más exitosos como Ant-Man, que por supuesto lo llevó a contar con algunas apariciones en las películas de los Vengadores. Próximamente podrá ser visto en Ghostbusters: Afterlife, la secuela de las dos primeras películas originales de los 80. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, cuyo estreno está previsto para 2023.

Temas