Qué tan cierto es que la Doctora Polo maltrata a sus trabajadores

Qué tan cierto es que la Doctora Polo maltrata a sus trabajadores

Ana María Polo es una de las mujeres más queridas. Desde que conduce Caso Cerrado, la doctora se ganó el corazón de la audiencia. Pero, ¿es una mala persona?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó a trabajar en Caso CerradoAna María Polo pasó a ser la abogada favorita de los espectadores. Con su carisma y sus ocurrentes respuestas, la presentadora ganó mucha popularidad.

Durante las veinte temporadas que duró el programa de televisión, la Doctora Polo mantuvo una bella relación con sus fanáticos. A través de las redes sociales, comparte imágenes y detalles de su día a día, para así mantenerse más cerca de sus seguidores.

Sin embargo, la presentadora es bastante reservada sobre su vida privada. No solo no se sabe información sobre su familia o romances, sino tampoco sobre su relación con sus compañeros de trabajo. Aun así, la Doctora ha sido protagonista de varios rumores y especulaciones. Tras el despido inesperado de algunos trabajadores, han acusado a la presentadora de ser mala compañera y persona.

 

¿Ana María Polo maltrata a los empleados de Caso cerrado?

Hace varios años, la psicóloga Vivian González y el médico Misael González fueron desvinculados de Caso cerrado. Sus salidas del programa tomaron por sorpresa a todos los espectadores, y generaron mucho revuelo. Según información compartida en El Arañazo Online, la relación entre Ana María Polo y los dos empleados despedidos no era perfecta. Aunque trabajaron juntos más de 10 años, el fin de la relación fue un completo escándalo. 

En una entrevista, Vivian González reveló cuando estaba por comenzar una nueva temporada del programa, ella no recibió ninguna llamada. Por este motivo, decidió comunicarse con el equipo de trabajo, quienes le confirmaron que no regresaría para los nuevos episodios. Esta noticia la tomó por sorpresa. Aunque reconoció que tuvo algunas diferencias con la Doctora Polo, la psicóloga recordó que fue muy buena amiga de la presentadora y de su ex pareja, Marlene Key.

En cuanto a Misael Gónzalez, el médico había sido llamado para regresar a Caso Cerrado. Pero, cuando descubrió que Vivan había sido despedida injustamente, decidió salir en su defensa y se enfrentó con la abogada. Como consecuencia, ambos se quedaron sin trabajo.

De acuerdo a declaraciones que realizó el hombre, la Doctora le confirmó que no había contratado nuevamente a la psicóloga debido a que no la soportaba. Además, aseguró que nunca había sido su amiga. Tras este desacuerdo, él también fue alejado del show. Dicha noticia se la comunicaron a través de un mensaje de texto, donde le decían que no lo necesitaban más luego de haber trabajado juntos durante 14 años

Temas