Cómo está la relación entre Ana María Polo y el padre de su hijo Peter

Cómo está la relación entre Ana María Polo y el padre de su hijo Peter

Durante años la doctora Ana María Polo mantuvo en secreto que tenía una familia y esta es la razón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A través de los años siempre hemos visto a la doctora Ana María Polo mediar como jueza en el programa Caso Cerrado a través de Telemundo. Ahí parece una mujer fuerte, que nada ni nadie la derriba, pero al conocer su historia uno se da cuenta que nada es como parece.

Poco se sabe de la vida privada de la abogada, quien siempre ha mantenido en secreto todo lo que le sucede fuera del set de televisión. Fue por esto que todos se sorprendieron al enterarse que sería abuela.

 

Ana María Polo y su hijo Peter

Cuando la conductora tenía tan solo 19 años estaba casada con él que ella pensaba en ese momento que era el amor de su vida. Tenían todo un proyecto de vida en conjunto, el cual se desvaneció por completo cuando perdió un embarazo avanzado.

Esta situación la afectó notablemente, por lo que decidió darle un giro rotundo a su vida y comenzar a estudiar abogacía. Carrera que la llevaría a estar en donde está hoy. Se divorció y continuó su vida. Nunca quiso quedar nuevamente embarazada, pero eso no le impidió tener un bello hijo. ¡Sí, un hijo!

La periodista Ana María Canseco ventiló que la doctora Polo tiene un hijo de unos 30 años y una pequeña nieta que tiene unos tres años. En cuanto al papá de Peter Polo no se sabe nada, ya que ha sido muy difícil poder averiguar si está presente en la vida del jóven, quién es o si de hecho existe, ya que puede ser el caso de que ella haya decidido adoptarlo solo.

 

La Doctora Polo, una abuela que siempre está presente

Ana María Polo, siempre que puede, viaja a las Exumas, un distrito de Las Bahamas, para visitar a su hijo adoptivo y a su familia. De hecho, para el cumpleaños de un año de su nieta se supo que viajó en jet privado hasta la isla para formar parte de todo el evento.

De hecho, en un video que en algún momento compartió la Doctora Polo se la puede ver invitando a las personas a visitar las Exumas para pasar un momento espectacular. Unos segundos más tarde aparece rodeada de amigos y en un momento se la puede ver compartiendo tiernos momentos con su pequeña nieta.

Detrás de la mujer fuerte que vemos todos los días en Caso Cerrado hay una persona que le ha tocado atravesar situaciones muy difíciles pero que por suerte ha sabido superar.

Temas