El motivo por el que Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven en secreto

El motivo por el que Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven en secreto

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más enamorados que nunca. La pareja ahora está en boca de todos porque esconden un secreto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de romper su compromiso con Alex Rodriguez y comprender que el beisbolista no era el amor de su vida, Jennifer Lopez regresó a la soltería. Lo que la cantante no sabía es que, muy pronto, iba a reencontrarse con un viejo amor: Ben Affleck.

Han pasado 17 años desde que la cantante y el actor se han separado. Desde aquel entonces, siempre han tenido palabras amorosas del uno para el otro. Sin embargo, aquella chispa que alguna vez existió, volvió a encenderse.

De esta manera, ambos decidieron volver a apostar por un amor que finalizó con una boda cancelada. En esta oportunidad, los dos intérpretes están más maduros y son conscientes de lo que quieren en su vida amorosa. Recientemente, los dos han estado en boca de todos. Además de estar viviendo un amor muy apasionado, Ben Affleck y Jennifer Lopez esconden un secreto que ha salido a la luz y sorprendió a todos.

 

Cuál es el secreto de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Debido a que son dos artistas muy importantes dentro del mundo del espectáculo, Jennifer Lopez y Ben Affleck poseen una agenda repleta de proyectos. De esta manera, la mayoría de las veces se encuentran enfocados en nuevas producciones al mismo tiempo.

Actualmente, la cantante se encuentra filmando en Vancouver, Canadá, el thriller The Mother que pertenece a Netflix. Mientras que el famoso actor estuvo enfocado en Hypnotic, un thriller del director Robert Rodríguez en Austin, Texas.

Sin embargo, debido a que el amor es muy grande y necesitan estar juntos a cada segundo; los intérpretes han decidido mantener en secreto sus encuentros privados. Mientras trabajan en sus producciones, no perdieron la oportunidad de encontrarse en Los Ángeles.

Según ha informado E!, Ben Affleck regresó a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, quienes son fruto de su relación con su ex Jennifer Garner. Aunque pasó tiempo de calidad con los niños, el actor también aprovechó para verse con su amada en secreto.

De acuerdo a la información revelada por el medio, Jennifer Lopez estuvo en la casa del actor y luego fueron juntos al aeropuerto, donde ella debía tomar nuevamente un vuelo hacia Vancouver para continuar con su trabajo. Desde que el amor regresó a sus vidas, los intérpretes demostraron que están más felices que nunca. Según JLo, ahora encontró un lugar donde es feliz. Sin lugar a dudas, ambos están en su mejor momento y quieren disfrutar de cada segundo.

Temas