Alex Rodríguez y su corazón roto por Jennifer Lopez

Alex Rodríguez y su corazón roto por Jennifer Lopez

Así son los días de Alex Rodríguez alejado de Jennifer Lopez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Astrid Rivera, la periodista de ‘Despierta América’, tuvo la oportunidad de poder entrevistar a Alex Rodríguez, el ex beisbolista estadounidense, y preguntarle cómo se encuentra sentimentalmente.

La periodista contó a través de sus redes sociales que se encontraba en el mismo estadio en el que se encontraba el ex de Jennifer Lopez por lo que decidió que intentaría lograr entrevistarlo.

Era la 1:30 am y decidí que no me iba del estadio hasta entrevistar a Arod”, empezó relatando Ángela. Quien quiso dejar bien en claro que estaba súper nerviosa de ir a entrevistarlo, no porque no se atreviera sino porque no sabía cuál iba a ser su reacción. Por suerte todo salió mejor de lo que podría haber imaginado.

 

Esto es lo que dijo Alex Rodríguez de Jennifer Lopez

Al preguntarle sobre su soltería, el ex jugador de béisbol, aseguró que se encuentra muy bien, acompañado por sus hijas, su familia y la pelota. Siempre enfocado en lo que está por venir y lo que le espera por delante.

Cuando las dos grandes estrellas anunciaron que habían decidido separarse se encargaron de dejar en claro que todo había sido en buenos términos. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, señalaron.

En más de una ocasión se ha encargado de dejar en claro que los cinco años que vivió junto a la estrella del pop fueron increíbles, no solo para él sino también para sus hijas.

 

Rumores de infidelidad

La pareja de Alex Rodríguez y Jenny From The Block fue una de las más queridas de Hollywood mientras duró. Parecía que nada ni nadie los podía separar, hasta que comenzaron los rumores de infidelidad por parte del deportista.

En el momento que todos los rumores comenzaron a salir a la luz, la pareja estaba a punto de casarse, lo que solamente agregó un poco más de sazón a la historia. Obviamente el compromiso se canceló y todo comenzó a empeorar. Tan solo un tiempo después de que toda la información sobre infidelidades invadiera todos los medios, la pareja anunció su separación.

Pocas semanas después de todo lo sucedido (y cuando todos menos lo esperábamos) Ben Affleck reapareció en la vida de Jennifer Lopez y el resto es historia.

Temas