Así se baila: Adamari López, conmovida por una pareja igual a ella y Toni Costa

Así se baila: Adamari López, conmovida por una pareja igual a ella y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa protagonizaron un romance de película. Por este motivo, la actriz lo recuerda aún con mucho amor y emoción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se conocieron por primera vez, la química entre Adamari López y Toni Costa traspasó la pantalla. Su relación de compañerismo se transformó y terminó convirtiéndose en uno de los romances más queridos por el público.

Su primer encuentro surgió en el año 2011 cuando ambos formaron parte de Mira quién baila, un reality de baile que tenía como principal participante a la presentadora. Por su parte, su ex pareja realizaba el papel de bailarín acompañante.

En aquel entonces, la actriz tenía 40 años y el bailarín solo 25 años. Sin embargo, la diferencia de edad no fue una barrera entre los sentimientos y la buena relación que existía entre ambos. Por esta razón, decidieron comenzar un romance. Lamentablemente, esta relación llegó a su fin. Aún así, Adamari López recuerda a Toni Costa con mucho amor y principalmente, el lugar y la forma en que surgió su gran historia de amor. Por este motivo, se emocionó por completo frente a las cámaras.

 

Adamari López se emociona al recordar a Toni Costa 

Durante la gala del domingo realizada en Así se baila, las emociones estuvieron a flor de piel. El reality de baile de Telemundo, enfrentó a nuevas parejas pero sólo una de ellas provocó las lágrimas de Adamari López, quien es integrante del jurado.

Se trata de la pareja conformada por Adrián Di Monte y Sandra Itzel, quienes compiten dentro del certamen de baile. Además de ser compañeros en lo profesional, también lo fueron durante mucho tiempo en lo personal. Sin embargo, su historia llegó a su fin.

En esta oportunidad, el ex matrimonio bailó al ritmo de Saturno, la famosa canción del cantante español Pablo Alborán.  La letra de dicho tema musical representa a la perfección la historia que están viviendo actualmente, luego de haber tomado caminos separados.

La coreografía que realizaron fue tan especial que recordó a Toni Costa, y la bella historia de amor que tuvieron durante varios años. La presentadora se vio reflejada en la canción y en los participantes que como ella también demostraron su pasión en la pista de baile, y también en la separación.

De esta manera, resaltó el gran amor y confianza que se tiene la pareja, lo cual lo demuestran en cada coreografía que realizan. Asimismo, aseguró que se vio reflejada en la situación de ellos y por eso se emocionó hasta las lágrimas.

Para la actriz, fue muy bello ver cómo aún funcionan como pareja aunque ya no lo sean. Algo similar ocurre entre ella y el bailarín, quienes mantienen una hermosa relación y comparten buenos momentos junto a su hija.

Temas