Cómo continúa la salud de Carmen Salinas

Cómo continúa la salud de Carmen Salinas

Carmen Salinas ha preocupado a todo el mundo del espectáculo con su salud. ¿La actriz podrá salir adelante y revertir la situación?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Salinas no está viviendo su mejor momento. La famosa actriz está atravesando un difícil cuadro de salud, el cual preocupa constantemente a sus familiares y también a las celebridades del mundo del espectáculo.

Según integrantes de su familia, la intérprete se encontraba en perfecto estado antes de sufrir un derrame cerebral. Unos días antes, estrenó una telenovela que había grabado junto a David Zepeda y Adriana Fonseca, la cual recibió el título de Mi fortuna es amarte.

Por otra parte, aquel día que se desvaneció, la actriz había pasado tiempo junto a Gustavo Alfredo Briones y hasta cenaron juntos. Cuando él se despidió, Salinas se encontraba bien de salud y estaba disfrutando de la televisión. Sin embargo, tiempo después, se desmayó y tuvo que ser internada en un hospital.

Tras sufrir un derrame cerebral en la parte del tallo, el cual la obligó a utilizar respiración asistida, los médicos aseguraron que el diagnóstico de la actriz es bastante complicado. Sin embargo, sus familiares dieron a conocer nuevos detalles.

 

Así continúa el estado de salud de Carmen Salinas

Mientras que el staff médico asegura que los daños que sufrió Carmen Salinas son irreversibles, su sobrino reveló que su tía movió un pie. En una entrevista con Venga la alegría, aseguró que la familia está muy emocionada.

De acuerdo a la declaración de Gustavo Briones, su prima María Eugenia Plascencia se encontraba haciéndole un masaje en los pies a la actriz, cuando sintió que retrajo uno de ellos. Para ellos, este movimiento significa que la intérprete podrá salir adelante y por eso les da mucha fe.

Mediante una rueda de prensa, el sobrino de la actriz aseguró que la familia tiene mucha esperanza, pese a las malas noticias que dieron a conocer los médicos. De esta manera, resaltó que su tía continúa estable y que han encontrado movimiento en su cerebro mediante un electro.

El estado de salud de Carmen Salinas genera constantemente mucha preocupación. Sin embargo, las personas más cercanas a la actriz deciden mantenerse positivos y esperan la llegada de un “milagro“.

Desde que es muy joven, la intérprete vivió con mucho fervor su fe. Según familiares, la actriz solía rezar a diario y era muy creyente. Por este motivo, en la entrada de su puerta está colocado un Cristo muy grande, mediante el cual sus sobrinos piden por la salud de su tía.

Temas