La Casa de los Famosos: Roberto Romano bien duro contra Alicia Machado

La Casa de los Famosos: Roberto Romano bien duro contra Alicia Machado

Roberto Romano insultó a Alicia Machado cuando aún continuaban dentro de la casa. Recién ahora es que comienza a sufrir las consecuencias, entérate qué pasó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Roberto Romano ha sido criticado en varias ocasiones por tener comentarios desafortunados hacia sus compañeras, incluso lo han corrido de proyectos. Cuando pensábamos que ya había aprendido la lección se le ocurre criticar a Alicia Machado en la casa más famosa de América Latina.

Dentro de La Casa de Los Famosos, en plena competencia, Alicia Machado y Roberto Romano se habían acercado. Incluso habían llegado a tener encuentros románticos por lo que se llegó a especular si se trataba de un nuevo romance. Todo cambió cuando de repente y sin motivo aparente alguno el actor comenzó a hablar mal de la ex Miss Universo. Haciendo comentarios misóginos y fuera de lugar.

"Cómo es posible que después de que Roberto llora con Alicia y le dice cosas tan bonitas, le diga una frase como esta: 'Yo ya no sé cómo explicarle a esa persona (es decir, Alicia) que es un nopal con espinas y sigue creyendo que es una suculenta", dijo Juan Manuel Cortés, conductor de Suelta la Sopa.

El mal momento de Roberto Romano

Obviamente al estar totalmente aislada dentro de La Casa de Los Famosos, hay muchas cosas que Alicia Machado todavía no sabe que sucedieron. Desde noticias hasta comentarios que hicieron sus compañeros a sus espaldas. Pero que ella no los sepa no quiere decir que su hija Dinorah Valentina los vaya a dejar pasar.

Durante la emisión en la cual se le entregó el maletín con el premio a la gran ganadora, su hija entró en escena para acompañarla no sin antes saludar a todos los presentes. Saludó uno por uno menos a Roberto Romano.

Al darse cuenta de lo que había pasado, la conductora venezolana se mostró sorprendida y le dijo: "¿Mamita y Roberto... por qué?”. A lo que la joven sólo negó con la cabeza y se ubicó al costado de su mamá para continuar como si nada hubiera pasado.

Los seguidores rápidamente se dividieron en dos posturas. Por un lado se encuentran los que aplaudieron la actitud de la niña, resaltando que estaba muy bien lo que había hecho. Mientras que otros optaron por decir que eso no se le hace a nadie, que fue una falta de respeto innecesaria.

Temas