Qué tan cierto es que envenenaron a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Qué tan cierto es que envenenaron a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Los televidentes salieron a asegurar que a Alicia Machado la envenenaron dentro de La casa de los famosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que nunca falta en La casa de los famosos es adrenalina. Es que los participantes parece que están dispuestos a hacer todo lo que esté a su alcance para convertirse en los grandes ganadores, incluso envenenar a sus enemigos, o al menos eso es lo que dicen los seguidores de Alicia Machado.

En los últimos días, Verónica Montes, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’, le hizo un comentario a sus compañeros que no pasó desapercibido para los seguidores de la ex reina de belleza, quienes se preocuparon con lo que escucharon.

Y es que según se pudo ver en una serie de videos, Verónica, junto con la ayuda de Pablo Montero, le echó unas gotas a Alicia Machado para mantenerla calmada. Por el momento no se sabe si fue en la comida o en la bebida pero la confesión quedó registrada.

 

La casa de los famosos sigue dando de qué hablar

Más allá de los dichos de Verónica Montes, no hay imágenes que demuestren que lo que dijo es verdad por lo que no se sabe si se trata de una estrategia de juego o si realmente lo hizo.

Desde la producción del reality de Telemundo salieron a decir que todo se encuentra bajo control y que en ningún momento nadie dentro de la casa ha estado en peligro. Además, Daniel Ferrer, el manager de la actriz, utilizó su cuenta de Instagram para salir a llevar tranquilidad a todos los seguidores.

Ella está bien. Nadie la está envenenando. La producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa. Son vigilados 24 horas por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad”, aseguró firmemente. Y continuó, “No es posible hacer declaraciones, intervenir, avisar, tener contacto o comunicación alguna con ningún talento que aún permanezca en el proyecto”.

Antes de terminar quiso dejar bien en claro que todo se está manejando en base al contrato que Alicia Machado tiene firmado con el programa. “Agradezco mucho la preocupación. Pero como su manager más agradecería la comprensión, como agencia estamos actuando en estricto cumplimiento con el contrato y los términos establecidos. Ustedes como audiencia son los que decidirán cuánto tiempo más permanecerá en el reality show”, sentenció Ferrer.

No sabemos cómo seguirá este chisme, lo que si imaginamos es que nos mantendrá al pendiente durante muchos días más. ¿Qué opinas respecto a lo que está sucediendo dentro de la casa? ¿Crees que Alicia Machado haya sido envenenada?

Temas