Las polémicas declaraciones de Azalea Robinson sobre la salud de Carmen Salinas

Las polémicas declaraciones de Azalea Robinson sobre la salud de Carmen Salinas

La intérprete habló sobre el estado de su colega y sus palabras hicieron enfurecer a su familia. ¿Qué dijo? Entérate en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salud de Carmen Salinas tiene en vilo a toda la comunidad artística de México, y son muchos los colegas que le envían su apoyo mientras la leyenda de las telenovelas continúa internada; pero, hubo unas declaraciones que hicieron enfurecer a su familia, las de Azalea Robinson.

Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito. Yo creo que para Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado, entonces si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá”, dijo la actriz.

Lo cierto es que el panorama para Salinas no es el mejorLa actriz fue encontrada inconsciente en la mañana del miércoles 10 de noviembre y, desde ese día, permanece en coma tras la hemorragia cerebral que sufrió y de la que los médicos aun no logran dimensionar el impacto que tuvo para su cuerpo.

Tras los polémicos dichos de Robinson, la familia de la actriz que contestó de forma contundente. “No maliterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales. Lo más importante en este momento son los buenos deseos hacia mi abuelita”, dijo la nieta de la actriz, Carmen Plascencia.

A diario, la familia y el cuerpo médico que atiende a la intérprete brindan partes sobre el estado de salud de Salinas, pero los seguidores y los medios hablan de una panorama irreversible. Para muchos, la actriz sufre muerte cerebral, pero consideran que su círculo no está listo para despedir a la actriz a la que mantendrían con vida con aparatología de última generación.

Temas