Kristen Stewart se prepara para un nuevo rol en su vida junto a su pareja

Kristen Stewart se prepara para un nuevo rol en su vida junto a su pareja

La actriz acaba de comprometerse con su novia de dos años, Dylan Meyer, y aseguró que definitivamente dará el sí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kristen Stewart acaba de retratar la fallida historia de amor de la Princesa Diana, pero en su vida real, la actriz no solo encontró el amor, sino que se prepara para dar un paso más.

Desde hace dos años la protagonista de la saga Twilight está en pareja con la guionista Dylan Meyer. Tras dos años de relación, la pareja finalmente se prepara para dar el sí, ya que acaban de anunciar su compromiso.

Para sorpresa de todos, fue la mismísima Stewart la que confirmó la feliz noticia. Lo hizo durante su participación en el programa de Howard Stern mientras promocionaba Spencer, la biopic que retrata parte de la vida de Lady Di y que dirige Pablo Larraín.

Kristen Stewart junto a Dylan Meyer

Stewart confesó que ansiaba recibir una propuesta de matrimonio, y que su pareja lo hizo tal cual ella lo imaginaba. En 2019, la actriz había confirmado en el mismo programa que no podía esperar a proponerle a Meyer. Incluso había ideado todo un plan, aunque no dio detalles ya que temía que su novia estuviera escuchando el programa y arruinara al sorpresa. Ahora todo parece indicar que todo salió tal cual Kristen lo esperaba, ya que se prepara para caminar al altar. 

Stewart conoció a Meyer unos 8 años atrás mientras hacía una película, pero volvieron a reencontrarse unos 6 años después en el cumpleaños de una amiga en común. Dos semanas después del reencuentro, Stewart le dijo a Meyer que la amaba.

En 2009, Stewart comenzó una relación con Robert Pattinson, su co-estrella de Twilight. La pareja llegó a su fin en 2012 cuando surgieron los rumores de infidelidad por parte de la actriz con el director Rupert Sanders. En 2016 comenzó a salir con la modelo Stella Maxwell, con quien terminó en 2018. Al año siguiente, hizo su primera aparición pública con Meyer y desde entonces la pareja se mantiene fuerte e inseparable.

Temas