La particular decisión de Alejandra Espinoza sobre su hijo

La particular decisión de Alejandra Espinoza sobre su hijo

El 31 de octubre se celebró Halloween en diferentes partes del mundo. Sin embargo, Alejandra Espinoza decidió no sumarse a dicha festividad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando comienza octubre, arranca el mes del terror y de los disfraces. Debido a que Halloween se llevó a cabo el 31 de octubre, fueron muchas las celebridades que se sumaron a dicha festividad. Salvo Alejandra Espinoza.

En las redes sociales, los usuarios han visto los grandes momentos que compartieron algunas celebridades con sus hijos. Por ejemplo, Marlene Favela, Adamari López y Ana Patricia, fueron algunas de las mujeres que decidieron disfrazar a sus pequeños y gritar “dulce o truco“.

Y aunque en el mundo del entretenimiento, Halloween pasó a ser una festividad que llamó la atención de todos. La reina de belleza decidió no prestarle atención y no sumar a su hijo a este día de terror.

Al ver que la modelo no disfrazó a su hijo ni tampoco decoró su mansión con telas arañas o elementos de terror, muchos usuarios le consultaron el motivo. Sin pelos en la lengua, reveló su opinión al respecto.

 

Por qué Alejandra Espinoza no festejó Halloween con su hijo

La copresentadora de Nuestra Belleza Latina, el exitoso programa de Univision, reveló en el podcast Entre hermanas por qué no está a favor de Halloween. Y, principalmente, el motivo por el cual no disfraza a su hijo.

Para ella es muy importante no celebrar esta festividad porque siente que le falta el respeto a Dios, principalmente en la forma en que él la bendice a ella. Por otra parte, cree que puede disfrazar a Mateo en cualquier momento del año.

Aunque esa es su forma de pensar, aseguró que no juzga a la gente que se disfraza para Halloween. Según ella, los niños o las personas adultas pueden disfrazarse de lo que les dé la gana. Sin embargo, ella prefiere vivir su vida a su manera.

Lo cierto es que su hijo todavía no demostró ningún interés por esta festividad. Pero la reina de belleza aseguró que ya tuvo una charla con el pequeño, donde le explicó sobre Halloween y sus creencias.

La modelo le ha dicho a Mateo que es un hijo de Dios y es un niño bendecido. Por lo tanto, cree que a Dios no le gustará ver a las personas disfrazas de diablo, zombies o de otras “cosas feas“. Tras esta declaración, aseguró que con su niño hablan mucho sobre religión y que el pequeño entiende las cosas perfectamente. 

Por último, habló sobre el futuro y la hipotética posibilidad de que Mateo un día quiera disfrazarse con sus amigos. De esta manera, aseguró que el niño podrá hacerlo pero no con ella. 

Temas