Así empezó la historia de amor entre Úrsula Corberó y el Chino Darín

Así empezó la historia de amor entre Úrsula Corberó y el Chino Darín

Úrsula Corberó y el Chino Darín viven una de las historias de amor más fascinantes. Tal es así, que se convirtieron en los favoritos del público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen varias parejas que logran ganarse el corazón del público. Sin lugar a dudas, Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de ellas. Desde que comenzaron su romance, inundaron las redes sociales de bellos momentos.

Son varias las razones por las cuales este romance está en boca de todos. Una de ellas, son sus protagonistas: ambos intérpretes han formado parte de exitosas producciones y poseen un gran talento para continuar triunfando en el futuro. Por un lado, ella formó parte de la exitosa serie de Netflix llamada La casa de papel. Con su papel de Tokio, una mujer decidida, fuerte y sensual, la actriz española logró conquistar a los espectadores de todo el mundo.

En cuanto a él, es hijo del reconocido actor argentino Ricardo Darín, pero supo ganarse su lugar en el cine y la televisión con sus increíbles trabajos. Así formó parte de producciones como Historia de un clan o El Ángel, película lanzada en 2018. Desde el momento en que hicieron pública su relación, los seguidores de ambos quedaron fascinados con sus demostraciones de amor. Sin embargo, pocos de ellos saben cómo se conoció la pareja.

¿Cómo empezó el romance entre Úrsula Corberó y el Chino Darín?

Desde la primera vez que se conocieron, Úrsula Corberó y el Chino Darín sintieron un flechazo de inmediato. Los actores cruzaron sus caminos en el año 2016, cuando formaron parte del rodaje de La embajada.

Se trataba de una serie de Antena 3, que provocó que el actor argentino decidiera desafiarse a sí mismo y se instalara en la Madre Patria. Lo que no sabía el intérprete, es que allí no sólo iba a encontrar trabajo, sino también al amor de su vida. La química entre ambos surgió desde el primer instante. De esta manera, los intérpretes no dudaron en apostar por su relación y comenzaron un romance que continúa intacto. Por este motivo, el hijo de Ricardo Darín tuvo que tomar varias decisiones.

Debido a que ella se encontraba en España y él viviendo en Argentina, el actor decidió hacer las maletas y conseguir una residencia temporaria en Madrid. En 2017, reveló en una entrevista que “iba y venía“ entre ambos países. Por su parte, Úrsula Corberó siempre se mostró muy enamorada de su novio. En diferentes alfombras rojas, la actriz de La casa de papel había comentado que el Chino Darín es muy bello y que tiene mucho talento.

Desde entonces, ambos han compartido momentos únicos. En sus cuentas de Instagram se puede observar que la pareja recorre el mundo, y nunca pierden la oportunidad para demostrarse el amor que se sienten.

Temas