Así se hizo famosa Úrsula Corberó

Así se hizo famosa Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento. Obtuvo fama internacional por su protagónico en La casa de papel; sin embargo, Tokio no fue el personaje que la hizo famosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que La casa de papel llegó a la pantalla chica, Úrsula Corberó logró cautivar a los espectadores con su increíble talento. En dicha ficción española, la actriz se encargó de darle vida a Tokio.

De la mano de este personaje y Netflix, la intérprete tuvo la oportunidad de llegar a los hogares de millones de personas alrededor del mundo. De esta manera, también protagonizó películas de habla inglesa.

Y aunque varias personas de diferentes países la conocieron con la creación de Álex Pina, lo cierto es que la intérprete había formado parte de otra serie muy exitosa hace muchos años atrás.

Este fue el primer papel exitoso de Úrsula Corberó

La actriz saltó a la fama al formar parte de Física o química, la serie española que fue producida por Ida y Vuelta y se transmitió a través de Antena 3. Su primer episodio fue lanzado el 4 de febrero de 2008.

Desde un principio, esta ficción logró ganarse el cariño y los aplausos del público juvenil. Sin embargo, el 13 de junio de 2011 llegó a su fin tras haber sido cancelada. De esta manera, duró al aire un total de siete temporadas.

La ficción comenzaba en un instituto de Zurbarán, donde asistían alumnos de todo tipo con problemas reales. Día a día veremos su conexión con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad.

Como Física o química tocaba temas actuales y que estaban presente en la vida de cualquier adolescente, la ficción no tardó en ganar mucha popularidad. Este fue el primer trabajo exitoso de Úrsula Corberó, quien daba vida a Ruth, una joven muy rebelde.

Por esta interpretación ganó tres premios. Sin embargo, abandonó la serie antes de que finalizara. De esta manera, su última participación en el programa adolescente fue en 2010, cuando finalizaba la sexta temporada

Temas