Así fue la primera aparición de María Celeste Arrarás en la TV

Así fue la primera aparición de María Celeste Arrarás en la TV

María Celeste Arrarás formó parte de varios noticiosos, donde se encargó de informar al público. Pero, ¿cuál su primer trabajo en televisión?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Celeste Arrarás se convirtió en una importante periodista desde el primer minuto. Cuando apareció por primera vez en televisión, demostró que tenía el profesionalismo necesario para lucirse frente a las cámaras.

De esta manera, durante muchos años, se lució en diferentes informes y entrevistas. Además de contarle al público lo que sucedía en el día a día, también los entretuvo con su carisma y su talento.

Por este motivo, formó parte de numerosos programas de televisión donde brindó la dosis justa de información. Aunque su paso más recordado sea en Univision y en Telemundo, este no fue su primer trabajo.

María Celeste Arrerás apareció por primera vez en la pantalla chica en 1986, cuando se convirtió en la presentadora de noticias y reportera del Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico. Con la ayuda de este increíble e importante trabajo, la periodista viajó a diferentes países para cubrir eventos noticiosos internacionales y otros informes, por los cuales recibió premios periodísticos.

 

El nuevo trabajo de María Celeste Arrarás

Para felicidad de sus fanáticos, la periodista regresó a la televisión hispana con temas relevantes y de mucho interés. De esta manera, tiene un programa enfocado en los documentales y se podrá ver a través de CNN en español. 

El nombre de dicho programa es Doculfilms con María Celeste Arrarás. Su primera emisión se realizó el domingo 7 de noviembre, y registró 41% de crecimiento en la audiencia del canal. Sin lugar a dudas, muchas personas extrañaban a la conductora y deseaban verla nuevamente en la pantalla.

Durante una entrevista, la puertorriqueña reveló que el programa sobrepasó las expectativas de ella y del equipo. La audiencia fue incrementando con cada emisión, lo cual la anima a continuar creciendo en lo profesional y seguir entregando productos de excelencia.

Para María Celeste fue bastante emocionante volver a sus raíces, ya que su carrera en el mundo del periodismo comenzó realizando documentales. Aquel documental que hizo sobre la caída del bloque soviético, fue el que le abrió las puertas de la televisión hispana.

En cuanto al programa, reveló que requiere mucho tiempo e investigación. Sin embargo, está muy entusiasmada de haber regresado a este género y más en el momento en que se pusieron de moda. 

La periodista siente que los documentales tienen de todo: además de informar y brindarle conocimiento a los espectadores, también cumplen con la función de entretener. Para ellas, es muy importante la calidad de la producción y asegura que su programa lo tiene.

Temas