Estas fueron las parejas más importantes en la vida de Ana María Polo

Estas fueron las parejas más importantes en la vida de Ana María Polo

Ana María Polo ha protagonizado varios rumores de romance. Pero, ¿quiénes fueron realmente sus parejas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo es una de las figuras más importantes de la pequeña pantalla. Durante muchos años, la presentadora logró conquistar y entretener al público hispano con su programa Caso cerrado.

Pero, aunque sea una de las conductoras más queridas por la audiencia, lo cierto es que se conoce muy poca información sobre su vida privada. A diferencia de otras celebridades, la Doctora Polo prefiere mantener su vida sentimental y familiar resguardada bajo llave. Por este motivo, siempre han existido muchos rumores sobre su vida fuera de las cámaras. Poco a poco, la propia abogada fue revelando secretos o dando a conocer detalles sobre su hijo o mismo sus parejas.

Sin lugar a dudas, la vida amorosa de la presentadora es uno de los temas que más llama la atención de los espectadores. Muchos se preguntan cuántos amores tuvo la conductora, y quienes fueron los más importantes.

Las parejas que tuvo Ana María Polo

Aunque sea bastante reservada sobre su vida privada, lo cierto es que Ana María Polo tuvo tres parejas que marcaron para siempre su vida. La primera sucedió cuando ella tenía 19 años y decidió contraer matrimonio. En varias oportunidades, la presentadora decidió mantener en secreto el nombre de su ex amado y reveló que nunca había sentido amor hacia él. Sólo aceptó casarse con él debido a que quería irse de su casa.

A los 42 años, la Doctora Polo se casa con su segundo marido. Estuvieron juntos durante siete año y la acompañó durante su lucha contra el cáncer. Luego de superar este proceso tan difícil, ambos decidieron separarse.

Tal vez, una de sus parejas más polémicas fue Marlene Key. Durante el año 2016, la revista TV y Novelas confirmó que la conductora de Caso Cerrado y la ex ejecutiva de su programa mantuvieron una relación de más de 20 años.

Dicha editorial mexicana había compartido una demanda interpuesta por la ex pareja de la conductora. Allí, Marlene le exigía una división en partes iguales de la empresa The Key to Polo Enterprises, negocio que compartían desde su comienzo en la televisión con Sala de Pareja.

Según el portal de farándula, en dicha demanda la Doctora Polo admitía haber mantenido una relación amorosa con su compañera. Por su parte, la ex ejecutiva aseguró que aún le guarda mucho cariño a Ana María. Sin embargo, durante muchos años, la presentadora decidió ignorarla y negó cualquier vínculo sentimental.

 

Temas