Inés Gómez Mont continúa prófuga y esto es lo último que se sabe de ella

Inés Gómez Mont continúa prófuga y esto es lo último que se sabe de ella

Inés Gómez Mont aún se mantiene prófuga. Mientras la Interpol la busca por diferentes países, te contamos qué se sabe sobre ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Inés Gómez Mont está atravesando el peor momento de su vida. La presentadora pasó a estar en el ojo del huracán luego de haber sido acusada de un delito. Este escándalo también lo protagoniza junto a su marido, Víctor Manuel Álvarez.

El matrimonio ha sido acusado por la justicia de haber realizado lavados de dinero. De esta manera, se estima que la conductora lavó más de 3 millones de pesos. Sin embargo, ella se declaró inocente a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Tras recibir esta fuerte acusación, Inés hizo un cambio muy radical en su vida. La mexicana dejó de compartir imágenes en sus redes sociales y pasó a tener una vida de bajo perfil. Tal es así, que nadie sabe dónde se encuentra o qué sucedió con ella. Al desaparecer del mapa, la Interpol emitió ficha roja a petición de la Fiscalía General de la República. Esto significa que la presentadora se encuentra prófuga hace bastante tiempo, y la están buscando por todas partes.

Lo último que se sabe sobre Inés Gómez Mont

Desde hace bastante tiempo, Inés Gómez Mont se encuentra resguardada en un lugar incógnito. Al encontrarse prófuga de la justicia, Interpol lanzó una alerta roja para que la presentadora sea buscada en más de 190 países. Lo mismo sucede con su esposo, Víctor Manuel Álvarez.

La última información que se sabe sobre ella es que promovió un nuevo juicio de amparo. De esta manera, la conductora busca que la Fiscalía General de la República declare el no ejercicio de la acción penal dentro del expediente que inició en su contra por lavado de dinero.

Por otra parte, la mexicana le informó al Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda que obtuvo ingresos acumulables en 2016. La cantidad sería de 39 millones 518 mil pesos. Asimismo, aseguró que le retuvieron 13 millones 572 mil 444 pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta. Lo que significa que, durante dicho ejercicio fiscal, la presentadora recibió un monto neto por 25 millones 945 mil 726 pesos.

Mientras se encuentra prófuga, Inés Gómez Mont reveló que la Fiscalía se negó a aprobar un acuerdo reparatorio. El argumento que utilizaron es que no se había cubierto el total de dichas contribuciones omitidas.

Cabe resaltar que el juicio de amparo de la conductora de televisión ya fue emitido a trámite. Por otra parte, es importante destacar que la mexicana ya promovió un juicio de amparo en 2020 antes el mismo juzgado.

Temas