Yolanda Andrade contó los motivos por los que Fernando Colunga se fue de Malverde

Yolanda Andrade contó los motivos por los que Fernando Colunga se fue de Malverde

Malverde: El santo patrón es una producción de Telemundo protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salida de Fernando Colunga de Malverde: El santo patrón fue una de las noticias del año y generó una gran cantidad de rumores. Yolanda Andrade se sumó a la polémica y expresó cuáles son para ella los verdaderos motivos de dicha decisión. A continuación, te contamos lo que dijo la conductora y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Yolanda Andrade, Fernando Colunga y la polémica de Malverde

Parecía ser uno de los acontecimientos del año: Fernando Colunga, el icónico actor mexicano, se preparaba para volver a la televisión, luego de casi 5 años. Como si fuese poco, lo haría a través de una interpretación más que especial, ya que se dio a saber que protagonizaría la serie que se estaba realizando sobre la vida y la leyenda de Jesús Malverde Campos, el santo de los narcos.

Sin embargo, los hechos pronto tomaron un rumbo inesperado. Colunga, de 55 años, decidió que este trabajo no era para él y abandonó el proyecto sin dar explicaciones. Muchos especularon con que habría influido la difícil situación epidemiológica que atravesaba el país a comienzos de este 2021, cuando la serie estaba en etapa de preproducción.

En línea con esto, hay que decir que también hay lugar para otras versiones, como la que hace poco salió a comunicar Yolanda Andrade. En conversación con el programa radial Todo para la mujer, la conductora de 49 años dijo conocer el verdadero motivo por el cual Colunga renunció al proyecto. De acuerdo con ella, todo se debe a que “el santo no lo quiso”.

Todo lo que hay que saber acerca de Malverde: El santo patrón

Yolanda Andrade es conocida por sus trabajos como conductora y también por las polémicas que la tienen como protagonista, entre ellas, la de la supuesta relación que habría tenido con Verónica Castro.

También es famosa por su devoción a Malverde, de quien dijo que le ha realizado varios milagros. Al parecer, su vínculo con este santo no reconocido por la Iglesia Católica, le dio la pauta de por qué la serie no terminó siendo protagonizada por Fernando Colunga.

Acerca de Pedro Fernández, la conductora indicó que el actor fue por cuenta propia a uno de los santuarios de Malverde a “pedir permiso” para interpretarlo. Se crea o no, lo cierto es que el actor y cantante sí terminó formando parte de este proyecto que primero tuvo su estreno en Estados Unidos y que, hace unos días, llegó a las pantallas mexicanas.

A más de un siglo de su muerte, el bandido Jesús Malverde Campos sigue siendo venerado por miles de mexicanos y su leyenda se mantiene más que viva.

 

 

Temas