Qué problema tuvo Galilea Montijo en Hoy y por qué decidió retirarse

Qué problema tuvo Galilea Montijo en Hoy y por qué decidió retirarse

Hace varias semanas, Galilea Montijo está en boca de todos. Existen varios rumores que aseguran que la presentadora abandonará Hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde haca varias semanas, Galiela Montijo se convirtió en noticia debido a las constantes ausencias en Hoy. Como todos sabrán, la presentadora forma parte del famoso matutino hace varios años.

Dentro de este programa, la tapatía cumple un rol muy importante y siempre ha sido bien recibida por el público que los acompaña día a día. A pesar de ser una de las conductoras más queridas, comenzó a ser protagonista de varios rumores bastante polémicos.

Cuando la presentadora faltó por primera vez al programa de Televisa, muchos portales aseguraban que había renunciado. Sin embargo, desde el propio matutino decidieron aclarar que la mexicana se encontraba atravesando varios problemas de salud. Luego de varias especulaciones, Galilea Montijo también quiso dejar en claro que sólo se había tomado un descanso debido a las recomendaciones que recibió por parte de su médico. Pero ahora, ¿qué sucedió?

El posible escándalo entre Galilea Montijo y Hoy

Los rumores de posible renuncia cada vez crecen más rápido. Ahora, el periodista Álex Kaffie dio a conocer información sobre la posible salida de la presentadora. Según él, Gali dará un paso al costado.

Luego de formar parte del equipo de Hoy durante 14 años, Galilea Montijo habría mantenido una charla con sus jefes de San Ángel. De acuerdo a la información compartida por el periodista, la conductora les pidió una licencia y dejar el matutino. Aparentemente, el motivo serían sus problemas de salud.

Recordemos que la tapatía reveló que padece hipertensión y según Álex Kaffie, también ha sufrido un derrame en el corazón. Sin embargo, esta no es la única información que se dio a conocer sobre el futuro de la presentadora en el programa.

El youtuber de espectáculos, Alejandro Zúñiga, reveló que la renuncia de Gali no tiene nada que ver con sus problemas de salud. Su despedida se debe al conflicto legal que enfrente su amiga Inés Gómez Mont. Asimismo, declaró que la renuncia ocurrirá durante el mes de diciembre.

En medio de estos rumores y escándalos, la propia presentadora reveló que abandona México. A través de su cuenta de Instagram, confirmó que viajará a Estados Unidos para conducir la edición 2021 de Teletón USA, la cual se llevará a cabo el 11 de dicho mes.

Es importante destacar que este proyecto no tiene ninguna relación con Televisa y mucho menos con Hoy. El Teletón Estados Unidos se transmite a través de canales famosos como Galavisión y Univisión.

Temas