Pepe Aguilar joven: así fueron sus inicios como cantante

Pepe Aguilar joven: así fueron sus inicios como cantante

Pepe Aguilar se destaca constantemente en el mundo de la música. Sin embargo, cuando era más joven, su estilo musical era muy diferente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Pepe Aguilar sorprende a su público con canciones regionales. Al formar parte de una familia de artistas, el intérprete decidió continuar con el legado de sus reconocidos e importantes padres.

De esta manera, se encargó de enamorar al público con rancheras y baladas. Por este motivo, se convirtió en un importante referente en dicho ritmo musical. Sin embargo, cuando era muy joven tenía gustos diferentes.

Antes de dedicarse a dicho género, el padre de Ángela Aguilar era un fanático del rock. Sus primeros pasos en el mundo de la música estuvieron vinculados a dicho estilo, pero lamentablemente no duró mucho tiempo. Fueron varios los motivos por los cuales el intérprete no continuó con su verdadero sueño, y terminó cambiando de estilo de música. A continuación, te contaremos todo sobre Equs, su banda musical de rock.

El pasado de Pepe Aguilar como cantante de rock

Aunque Antonio Aguilar y Flor Silvestre eran sus padres, lo cierto es que Pepe Aguilar se interesó mucho más tarde en las canciones que contaban historias románticas. Al principio, el intérprete sólo estaba enfocado en el rock.

Lo cierto es que el intérprete formó parte de una banda musical de dicho género, la cual se llamaba Equs. Este grupo lo formó a los 19 años y, durante mucho tiempo, creyó que era su camino al éxito. Sin embargo, el cantante no contó con el apoyo de su padre. Antonio se oponía a que su hijo estuviera inmerso en el rock, por lo tanto hizo todo lo posible para que Pepe abandonara este grupo musical.

A este inconveniente, debemos sumarle que la banda musical tampoco logró conseguir mucho éxito. De esta manera, el intérprete tomó un rumbo diferente y comenzó a dedicarse a la ranchera y balada.

Posteriormente, en 1991, el padre de Ángela Aguilar logró debutar como cantante regional con Tambora. Con el paso del tiempo, Pepe Aguilar comenzó a convertirse en un referente de dicho género musical. Sin embargo, su amor por el rock continúa y lo ha demostrado al colaborar con diferentes artistas que se dedican a dicho género. De esta manera, el intérprete demostró que tiene una gran versatilidad como artista y es capaz de destacarse en cualquier parte.

Temas