Así lucía la Doctora Polo antes de ser famosa

Así lucía la Doctora Polo antes de ser famosa

Ana María Polo lleva años frente a las cámaras, brillando en la conducción de Caso Cerrado. Pero, ¿cómo lucía antes de ser la famosa Doctora Polo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo ha hecho una gran trayectoria en la pequeña pantalla. Desde 2001, la presentadora logró cautivar a los espectadores con su carisma y conocimientos. Por este motivo, es una de las figuras más queridas de la televisión.

En un principio, el programa que conducía se llamaba Sala de parejas. Allí, la Doctora Polo se encargaba de solucionar los conflictos entre diferentes parejas. En 2005, el show fue nombrado Caso Cerrado.

Esto ocurrió por la gran popularidad que estaba teniendo el programa. Además de modificar su nombre, también hicieron un cambio en el formato para poder recibir más casos. Tan grande fue su éxito en Telemundo, el que el show llegó a tener veinte temporadas. Con el paso del tiempo, la presentadora se ganó el cariño del público. Sin embargo, la audiencia no conoce muchos detalles sobre su vida privada y tampoco cómo lucía antes de llegar a la televisión.

Cómo era Ana María Polo antes de encabezar Caso Cerrado

Ana María Polo es una mujer muy coqueta. Siempre ha lucido muy elegante en Caso Cerrado, donde vistió trajes bastante coloridos que llamaron la atención de la audiencia. Estos outfits siempre fueron acompañados por maquillajes delicados y prolijos.

Esta es la imagen que tienen los espectadores de la Doctora Polo. Pero, ¿cómo lucía antes de llegar a la televisión y hacerse famosa a nivel mundial? En su cuenta de Instagram, la presentadora ha compartido diferentes imágenes de su juventud.

Allí se la ve con el cabello más oscuro y bastante corto. Además de su ondulada melena, Ana María Polo está utilizando outfit que es muy diferente a los que usa hoy en día. En esta ocasión, la presentadora no escogió un traje, sino una camisa a cuadros y lentes de aviador.

En más de una oportunidad, la conductora de Caso Cerrado también compartió imágenes de su infancia y juventud. Estas fotografías han enternecido el corazón de los seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más detalles sobre su pasado.

 

 

Temas