Carmen Salinas: optimismo en su entorno por una leve mejoría en su salud

Carmen Salinas: optimismo en su entorno por una leve mejoría en su salud

La actriz y productora mexicana continúa internada en coma tras sufrir una hemorragia cerebral. En los últimos días su familia brindó una nueva actualización de su parte médico.

Redacción QueVer

Carmen Salinas sigue generando preocupación entre sus seguidores. La intérprete continúa delicada de su salud tras sufrir una hemorragia cerebral. Algunos días atrás fue sometida a unas intervenciones quirúrgicas, por lo que su situación continúa siendo delicada.

Desde que ingresó al hospital los primeros días de noviembre, las actualizaciones sobre su estado de salud son algo escasas. La semana previo debió ser intervenida para realizarse una traqueotomía y una gastrostomía. Ambas intervenciones se realizaron con éxito.

En los últimos días han sido los familiares más cercanos de Salinas han brindado detalles sobre la salud de la mexicana. Al parecer su estado de salud es estable, con la hemorragia a punto de desaparecer.

Esto genera optimismo entre los integrantes de su familia, pero al mismo tiempo cierta preocupación, ya que se desconoce cuáles serán las secuelas que podrían quedarle a la mujer de 82 años.

En las últimas horas, Carmen Plasencia, sobrina de Salinas, aseguró que la artista de encuentra respondiendo de forma favorable al tratamiento, con una leve mejoría de su estado de salud.

Si bien las últimas intervenciones le han permitido continuar con sus funciones fisiológicas, la actriz se encuentra en coma. Sus familiares de esperan que en las próximas semanas la hemorragia sea totalmente absorbida por el cuerpo y que finalmente pueda regresar a su hogar y seguir adelante con su mejoría.

Temas