¿Hay rivalidad entre Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez?

¿Hay rivalidad entre Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez?

Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez compiten en la pequeña pantalla. Pero, detrás de las cámaras, ¿las presentadoras realizan planes juntas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los matutinos han acaparado la atención de los espectadores. Existen varios de estos programas que se convirtieron en un éxito, dos de ellos son Hoy y Venga La Alegría, de los cuales forman parte Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez.

Al formar parte de programas que son competencia en la pequeña pantalla, la audiencia siempre las ha enfrentado y colocado en una posición de rivales. Sin embargo, ninguna de las presentadoras habló sobre estos rumores o especulaciones. Pero, recientemente, las dos mexicanas han dado mucho de qué hablar, ya que coincidieron en un mismo evento. A partir de este suceso, los fanáticos comenzaron a preguntarse si existen planes entre ambas.

¿Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez hicieron planes?

Desde hace varios años, Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez se consolidaron como dos de las presentadoras más queridas de la televisión. Tal es así, que ambas han conseguido un gran número de fanáticos. Por un lado, la tapatía brilla en Hoy junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. Debido a su gran simpatía, belleza y talento, la presentadora se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo.

En cuanto a Cynthia, luego de haber brillado en La Academia y ganarse la aceptación del público, la conductora se convirtió en una figura muy importante al formar parte de Venga La Alegría durante varios años. Actualmente, se luce con su conducción en ¡Quiero cantar!

En los últimos, los fanáticos de ambas se dieron cuenta de que las dos bellezas mexicanas coincidieron en un mismo evento. Como era de esperar, las comparaciones no tardaron en llegar. Sin embargo, ninguna de las dos le prestó atención a las críticas y supuesta rivalidad.

Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez fueron invitadas al evento que organizó la famosa revista GQ México. Allí, las dos conductoras se robaron todas las miradas con sus increíbles y elegantes atuendos. A través de las redes sociales, ambas les mostraron a sus seguidores cuáles fueron los outfits que escogieron para aquella noche especial. Aunque las dos lucían muy bellas, el estilo entre ambas era muy diferente.

Por su parte, Galilea Montijo escogió un vestido corto repleto de transparencias que ayudó a que se resaltaran aún más sus curvas. En cambio, Cynthia Rodríguez escogió un vestido muy elegante y largo en tono negro.

Temas