Quién es la hermana de Timothée Chalamet y cómo es su relación

Quién es la hermana de Timothée Chalamet y cómo es su relación

La hermana de Timothée Chalamet es actriz y ama París. Soñaba con convertirse en bailarina de ballet y ama compartir sus libros favoritos en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pauline Chalamet, la hermana de Timothée Chalamet, comenzó a actuar a los siete años en la telenovela One Life to Live e hizo su debut en un pequeño papel junto a Pete Davidson en The King of Staten Island' en 2020. Pero el papel de Kimberly en The Sex Lives of College Girls fue su primer trabajo importante como actriz, el que la hizo saltar a la fama.

Mientras el mundo se comienza a fijar en la recién llegada y hermana del protagonista de Dune, aquí hay algunas cosas que debes saber sobre la encantadora actriz de 29 años.

 

Pauline Chalamet viene de una familia de artistas

Su madre estadounidense, Nicole Flender, es una ex bailarina de Broadway y profesora de idiomas que se graduó de la Universidad de Yale. Mientras tanto, su padre francés Marc Chalamet es editor de Unicef ??y ex corresponsal en Nueva York de Le Parisien. Como si eso no fuera suficiente, su tío es el director Rodman Flender y su tía es la escritora y productora Amy Lippman.

Criada en Manhattan Plaza, un complejo de viviendas subsidiadas para artistas, Pauline Chalamet dijo que el amor por el arte "estaba en mi familia, y también estaba realmente en el edificio en el que crecí", según Vanity Fair.

La joven quería convertirse en bailarina, es por eso que asistió a la Escuela de Ballet Americano. Se matriculó en la prestigiosa Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia y obtuvo su licenciatura, donde hizo una doble especialización, en Bard College.

Luego se mudó a París para estudiar en el Studio Théâtre d’Asnières e incluso incursionó en la dirección de algunos cortometrajes. Vivió en París durante varios años y todavía hoy tiene su piso en la ciudad francesa. “Me siento como en casa en París, pero estoy apegada a Nueva York. Realmente tengo una relación de amor y odio con Nueva York”, le dijo a Nylon.

 

Timothée Chalamet y su hermana son muy unidos

“Estuvimos hablando de eso recientemente. Estamos trabajando con Warner Brothers, los dos. Eso es una locura. Es surrealista. Quiero decir, estar en una película en tu vida es surrealista”, le dijo a Vanity Fair en una entrevista. Pauline también agregó que su éxito "no afecta su relación" y que se apoyan mutuamente en el trabajo del otro. 

Si bien los hermanos no exponen mucho su relación, suelen utilizar sus redes sociales para desearse un feliz cumpleaños. En 2019, Timmy (como lo llama cariñosamente su hermana) publicó una imagen de Pauline en una mesa y escribió: "¡Bday gurl... el gran 5-0 muy pronto!".

Temas