Quién es la novia actual de Santiago Achaga

Quién es la novia actual de Santiago Achaga

Santiago Achaga tiene a todas las chicas enamoradas, pero él solamente tiene ojos para una sola mujer. Descubre de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos conocemos al hermano guapo de Macarena Achaga, Santiago Achaga. Un talentoso actor que comenzó su carrera como modelo y que, a través de los años, decidió inclinarse más por la actuación. A lo largo de su carrera, ha conquistado el corazón de todas sus seguidoras, quienes no paran de suspirar por él, pero ¡ya tiene novia!

A decir verdad, poco se sabe sobre la vida personal de Santiago Achaga, quien solamente comparte fotos junto a su hermana y otros grandes famosos como Evaluna, Ricky Montaner y Camilo. Pero, entre tantas fotografías, se destaca una en la que se lo puede ver muy acaramelado con una chica, a punto de darse un beso:

A la imagen la acompañó con una tierna dedicatoria llena de amor, que dice: “Orgulloso de ti. Gracias por ser mi apoyo emocional pase lo que pase. Te amo”. Sin embargo, no etiquetó a la “misteriosa mujer” a quien solamente se le ve el lateral derecho del rostro.

¿Quién es la novia de Santiago Achaga?

Santiago Achaga se ha encargado de mantener su vida amorosa en el ámbito privado. Él no ha salido a comentar quién es su novia ni a qué se dedica, pero leyendo los comentarios de sus seguidoras en la foto, la muchacha sería Bárbara López, una joven y guapa modelo que según lo que dice su descripción de Instagram, también es actriz. Ella comparte su vida cotidiana y muestra algo de sus trabajos a través de su cuenta @barbara_lopez21.

Un poco sobre Santiago Achaga

Santiago Achaga nació en Mar del Plata, una ciudad costera que se encuentra a tan solo cinco horas de Buenos Aires, Argentina. Desde muy chico se sintió atraído por todo el mundo audiovisual, por lo que decidió mudarse a la capital de su país para tener más oportunidades de triunfar.

Su primer rol protagónico fue interpretando a Junior en “Heidi Bienvenida a casa” para Nickelodeon. Gracias al gran éxito de este programa, hicieron una segunda temporada para complacer los pedidos de los fanáticos. En el 2018 Pedro Damián lo buscó y le propuso encarnar a Claudio Meyer en “Like la Leyenda”, en donde también le fue muy bien. Pero, en donde cobró mayor reconocimiento, fue en la serie “Club 57”, en donde comparte créditos con Evaluna.

Además de ser un gran actor, Achaga se ha destacado por ser un reconocido director de videos musicales. Él ha sido la cabeza detrás de los clips “Ropa cara”, “Millones” y “Machu Picchu” de Camilo, con quien además comparte una hermosa amistad.

Temas