¿Qué pasó en el matrimonio de Marlene Favela?

¿Qué pasó en el matrimonio de Marlene Favela?

Marlene Favela compartió una gran historia de amor con George Seely durante varios años. Sin embargo, todo llegó a su fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La belleza de Marlene Favela la convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la pantalla chica. Sin embargo, durante muchos años, la actriz estuvo completamente enamorada de George Selly.

Los dos contrajeron matrimonio el 16 de diciembre de 2017. Como era de esperar, realizaron una boda muy sencilla pero hermosa, la cual se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro. Dos años después, nació Bella fruto de aquel amor. Sin embargo, a principios del 2020, la pareja decidió ponerle un punto final a su relación. La noticia fue confirmada por la propia actriz, quien después de varios rumores y especulaciones, decidió compartir un comunicado en las redes sociales.

Después de casi tres años de amor, la mexicana sintió que su historia romántica con su ex esposo había llegado a su fin. Tras esta confirmación, muchos seguidores se preguntaron cuáles fueron los motivos que provocaron este desenlace.

 

¿Por qué se terminó el matrimonio de Marlene Favela? 

El matrimonio de la actriz era aplaudido por sus seguidores, ya que todos creían que eran una pareja muy feliz y sólida. Sin embargo, después de casi tres años de romance, la pareja decidió ponerle punto final al capítulo de su historia. 

En aquel momento, la intérprete reveló que su relación no finalizó porque ella quería volver al mundo del espectáculo. Según ella, nunca buscó poner en riesgo a su familia o a su ex esposo por algún trabajo. A pesar de la separación, Marlene Favele le contó a sus seguidores que le tiene mucho cariño a George Seely, por más que su matrimonio se haya disuelto. Por esta razón, la separación no provocó asperezas en su relación.

Por otra parte, aseguró que nunca la escucharán hablar mal sobre el padre de su hija. Por más que el amor haya finalizado, él siempre será un hombre al que le tiene mucho respeto y que quiso muchísimo.

Con respecto a Bella, la niña que nació fruto de este ex amor, Marlene reveló que no peleará con Seely por la custodia de la pequeña. Además, confirmó que será ella quien se encargará económicamente de su hijita.

Al igual que otros padres separados del mundo del espectáculo, como por ejemplo Adamari López y Toni Costa, la actriz y su ex esposo intentarán mantener una buena relación por el bien de su hija.

Temas