Así debutaba Jennifer Lopez en televisión

Así debutaba Jennifer Lopez en televisión

Fueron muchos los personajes que interpretó Jennifer Lopez en su carrera como actriz. ¿Pero cuál fue el primero de ellos en la televisión?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez demostró tener mucha versatilidad. No sólo se destaca hace años en la industria musical, sino que también dio vida a importante personajes de la pantalla grande y también de la televisión.

De esta manera, la actriz posee grandes títulos en su trayectoria. Los espectadores tuvieron la posibilidad de verla brillar en producciones como Selena, Maid in Manhattan, Shall We Dance?, El plan B, Hustlers, entre otros.

Aunque ha tenido más oportunidades en el cine y en el mundo de las películas, lo cierto es que JLO también formó parte de diferentes series de televisión. ¿Pero con cuál de ellas hizo su debut en la pequeña pantalla?

Esta es la primera serie que hizo Jennifer Lopez

Como hemos dicho anteriormente, Jennifer Lopez ha trabajo muy poco en televisión. Sin embargo, formó parte de programas que tuvieron una gran aceptación por parte de los espectadores.

Su debut en la pequeña pantalla lo hizo en In Living Color, una ficción que fue lanzada durante el año 1990. Dicha sitcom fue creada por Keenen Ivory Wayans, quien es un popular cómico y director. Esta producción estaba compuesta por diferentes sketches, los cuales estaban protagonizados por cómicos principalmente afroamericanos. Sin embargo, aquí se destacó un desconocido Jim Carrey. Por su parte, JLO era una de las bailarinas del programa.

Después de haber formado parte de este show, se dio luz verde a Second Chances. Esta serie surgió como un spin-off de In Living Color, donde Jennifer Lopez pasó a tener un rol más importante.

La actriz se encargó de darle vida a Melinda Lopez. Esta serie había sido creada y escrita por Bernard Lechowick y Lynn Marie Latham. Además de contar con la cantante, el elenco estaba compuesto por Connie Sellecca, Megan Porter Follows, Matt Salinger y Michelle Phillips.Este spin-off salió a la luz el 2 de diciembre de 1993 y se pudo ver a través de CBS. Se trataba de una serie de drama, donde el marido infiel de Dianne era encontrado asesinado en el lugar de trabajo de Kate, su hermana.

La historia de Second Chances también nos presentaba a Mike, el antiguo novio de la protagonista, quien regresaba a Santa Rita luego de haber estado en prisión. Los espectadores comenzarán a conocer a otros sospechosos, los cuales forman parte del pasado de Dianne.

Temas