Tita Bravo: qué opina la ex suegra de Inés Gómez Mont

Tita Bravo: qué opina la ex suegra de Inés Gómez Mont

Tita Bravo, la ex suegra de Inés Gómez Mont, no se guardó nada y dijo qué es lo que opina sobre la situación de la madre de sus nietos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Inés Gómez Mont fue la nuera de Tita Bravo del 2008 a 2013, periodo en el que estuvo en pareja con Javier Díaz. Lamentablemente, cuando esta relación terminó, todo se volvió caótico, lleno de conflictos, y, desde ese momento, la abuela no ha podido ver a sus tres nietos: Inesita, Javier, Bruno y Diego.

El entorno familiar de la socialité ha estado en boca de todos desde que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por supuestos delitos de lavado de dinero.

El caso de Inés nos tiene a toda la familia preocupados, sobre todo, porque no sabemos nada de mis cuatro nietos, ningún tipo de mensaje ha recibido mi hijo donde sepamos su paradero o que ellos se encuentran bien”, comentó Tita Bravo sobre la situación de su hijo y sus nietos

“Hay veces que dice que están en Miami u otras islas, sin embargo, confiamos que estén bien cuidados y eso se lo agradecemos a quien esté con ellos. Es como una pesadilla ya que no sabemos qué vaya a pasar”, dijo la mujer. Más allá de la angustia que está viviendo su hijo y toda su familia por no saber nada de los niños, ella asegura que no le desea el mal ni a Inés ni a su marido ni a nadie. Lo único que ella quiere es tener la tranquilidad de que sus nietos estén bien.

La situación de Inés Gómez Mont y su ex suegra

Tita Bravo comentó recientemente que su hijo, Javier Díaz, se está encargando de ver cuál es la situación de sus hijos para pedir la patria potestad con la idea de mantenerlos seguros y en un hogar tranquilo, sin tener que estar escondidos.

“Mi hijo está verificando todo para saber qué está pasando con el tema de la patria potestad. A los niños los deje de ver cuando tenían 8 meses de nacido, no tuve oportunidad de prepararles algo especial, ya que eran bebés, pero cuando lleguen a casa les preguntaré que les gusta para preparárselos, coman y se sientan a gusto además de darles mucho amor ”, dijo Tita Bravo, quien espera ver a Inesita, Javier, Bruno y Diego pronto.

Terminó diciendo que le pide a Inés que piense en sus hijos y en la familia, ya que lo importante es que estén todos felices, incluso ella y su esposo. Es por eso que debe tomar esta situación que le está tocando vivir para aprender algo nuevo y mejorar.

No sabemos cómo continuará la situación de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga que cada vez parece más complicada. ¿Tú qué crees?

Temas