Doña Cuquita habló sobre el estado de salud de Vicente Fernández y trató de llevar tranquilidad a sus fans

Doña Cuquita habló sobre el estado de salud de Vicente Fernández y trató de llevar tranquilidad a sus fans

La esposa del reconocido intérprete mexicano habló sobre la evolución de Vicente Fernández y aseguró su evolución es buena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios meses, el estado de salud de Vicente Fernández ha estado en boca de todos. El intérprete mexicano despertó la preocupación de su familia y seguidores debido a un accidente que lo llevó a pasar meses en el hospital. Ahora la situación comienza a revertirse y la tranquilidad parece reinar dentro del clan Fernández.

En los últimos días se reportó que el Chente ha demostrado cierta mejoría tras haber pasado por terapia intensiva. El miércoles 3 de noviembre el último parte médico indicaba que su evolución era "muy satisfactoria", con una mínima asistencia de respirador.

Para trata de llevar más tranquilidad a sus fanáticos de todo el mundo, Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, dialogó con los medios de comunicación sobre la salud de su esposo.

Durante un evento en el que la fundación de la familia Fernández es partícipe, María del Refugio Abarca Villaseñor fue consultada por la prensa sobre la salud de Vicente. La mujer aseguró que el cantante está mejorando, asimismo aprovechó la ocasión para agradecer todas las demostraciones de afecto con su esposo.

"Al público lo mejor, le agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida, siempre pido por toda esa gente", dijo Doña Cuquita, luciendo de muy buen semblante frente a la prensa.

Aunque no lo confirmó, dejó entrever que hay posibilidad de Vicente pueda ser trasladado al rancho Los Tres Potrillos y así continuar con su tratamiento allí. Pero dejó en claro que lo más importante es que se está recuperando y que tiene toda la voluntad para hacerlo. Por su parte, Alex Fernández, nieto de Vicente, también manifestó que la evolución de su abuelo es muy buena.

Hay que recordar que Vicente Fernández debió ser hospitalizado el pasado 6 de agosto, tras sufrir una fuerte caída en su rancho. A medida que pasaban los días, su condición empeoró cuando le detectaron el Síndrome de Guillain-Barre. Hace tan solo unos días pudo salir de la unidad de cuidados intensivos. Desde su entorno lanzaron un comunicado oficial en donde se da cuenta de su una evolución favorable.

Temas