Amor odio: qué siente realmente Andrea Legarreta por Galilea Montijo

Amor odio: qué siente realmente Andrea Legarreta por Galilea Montijo

La relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo siempre ha dado de qué hablar. Los rumores siempre las han enfrentado, ¿pero realmente se odian?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo estuvieron en boca de todos. Cuando comenzaron a trabajar juntas, varios portales aseguraron que la relación entre ambas no era muy buena.

Debido a que los rumores aseguraban que entre ambas existía una relación de “amor-odio“, los espectadores siempre se preguntaron si las presentadoras realmente se odiaban detrás de las cámaras. Ante tanto escándalo, la esposa de Erik Rubín decidió romper el silencio y contar cómo es su relación con la tapatía. Durante una entrevista, reveló detalles de su amistad delante y detrás de las cámaras.

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo se odian?

Andrea Legarreta fue entrevista en el programa de YouTube llamado En casa de Mara. Allí, la presentadora habló sobre los rumores de enemistad con Galilea Montijo, su compañera de trabajo.

Rápidamente, la presentadora reveló que existe una amistad con “La Gali“. Juntas han pasado por momentos muy duros y se han acompañado en cada uno de ellos. Sin embargo, no todo fue dolor en su relación; también se han reído mucho y aprendieron bastante juntas. En la misma línea, la conductora declaró que se quieren y adoran por como son como personas. Aunque tengan personalidades y gustos diferentes, siempre se han respetado mutuamente. Entre ambas existe mucha complicidad y agradecimiento.

Para finalizar con los rumores de rivalidad, Andrea Legarreta recordó que Galilea Montijo ingresó a Hoy gracias a ella. Al principio, la presentadora sólo aparecía los fines de semana en el programa. Pero, tras la salida de un integrante recurrente, la esposa de Erik Buenfil le insinuó al productor que pensara en Gali.

De esta manera, a pesar de los rumores y especulaciones que existen sobre su relación, las dos integrantes de Hoy demostraron que se quieren y se tienen mucho respeto. Su amistad existe en lo profesional, y también cuando las luces del estudio se apagan.

En cuanto a su participación en el matutino, Andrea reveló que más de una vez pensó en abandonar. Principalmente, cuando se casó con Erik Rubín. Sin embargo, todavía forma parte del programa y continúa divirtiendo a los espectadores.

Temas