Estos dos personajes de Army of Thieves son pareja en la vida real y probablemente no lo sabías

Estos dos personajes de Army of Thieves son pareja en la vida real y probablemente no lo sabías

Además de ser un éxito en Netflix, la precuela de El ejército de los muertos, cuenta con un par de intérpretes que también son pareja en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Army of Thieves (El ejército de los ladrones) continúa siendo uno de los filmes más vistos de Netflix. La precuela de Army of the Dead (El ejército de los muertos), dirigida por Zack Snyder, fue bien recibida por los fans.

La historia de la cinta gira en torno al personaje de Dieter, interpretado por Matthias Schweighöfer, que además dirige, quien es reclutado por una ladrona para poder descifrar un enigma y abrir tres bóvedas escondidas por Europa. El final de la película desemboca en el comienzo de El ejército de los muertos.

El reparto elegido para Army of Thieves es fresco, con buena química entre sí, y alguna que otra cara conocida. Pero lo que pocos saben es que dos de los miembros del reparto son pareja en la vida real. A continuación te contamos de quiénes se trata.

 

¿Quiénes son la pareja real de Army of Thieves?

En el largometraje se puede ver la gran química entre Dieter y Gwendoline, el personaje interpretado por Nathalie Emmanuel (Game of Thrones). Sin embargo, el actor alemán se encuentra en pareja con Ruby O. Fee, quien da vida a Korina.

Schweighöfer y Fee han estado en pareja desde el año 2019, desde antes del comienzo de la producción de la película de Netflix. En sus respectivas redes sociales, a menudo comparten imágenes de ambos. En una de las fotos compartidas a comienzos de este año, ella escribió: "Te veo luego en el elevador". 

Imagen de Schweighöfer y Fee durante el rodaje de Army of Thieves
Otra foto de la pareja de agosto de 2019

Ruby O. Fee nació en Costa Rica, hija de madre alemana y padre británico. Cuando tenía tan solo un año de edad sus padres se separaron. Pasó gran parte de su infancia viajando por el mundo junto a su familia hasta que a los 12 años se mudó de regreso a Alemania. Debido a que ha vivido en distintas partes del mundo, Ruby habla varios idiomas como alemán, portugués, inglés, además de entender un poco de español y francés.

Por su parte, Matthias Schweighöfer es alemán y es un reconocido actor y director en su país. Entre 2004 y 2012 estuvo en pareja con Ani Schromm, con quien tiene dos hijos. Desde enero de 2019 se encuentra en una relación con Ruby.

Por el momento no está claro si los personajes de Army of Thieves estarán de regreso en la continuación de El ejército de los muertos, que será llamada Planet of the Dead (El planeta de los muertos). Recientemente, Snyder sugirió que Dieter podría no estar muerto, por lo que podría continuar en su búsqueda de Gwendoline y el resto del equipo.

Temas