Zack Snyder confirma el título de la secuela de El ejército de los muertos y revela un dato clave

Zack Snyder confirma el título de la secuela de El ejército de los muertos y revela un dato clave

El director de la exitosa película de zombies de Netflix anticipa la secuela y revela qué personaje podría haber quedad con vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Army of the Dead se convirtió en uno de los grandes estrenos de Netflix en 2021. La cinta apocalíptica dirigida por Zack Snyder contará con una secuela, cuyo título se dio a conocer y será Planet of the Dead.

La cinta estrenada en marzo de este año gira en torno a un grupo de mercenarios que son contratados por el dueño de un casino en Las Vegas, ahora invadida por zombies, que deberán recuperar un botín de 200 millones de dólares antes de que un misil nuclear lanzado por el gobierno impacte en el área.

El reparto de Ejército de los Muertos incluye las actuaciones de Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Garret Dillahunt y Hiroyuki Sanada.

Las reseñas en torno al largometraje estuvieron divididas por parte de los críticos, pero para Netflix se convirtió en un hit de la noche a la mañana. Debido a su buena performance, el anuncio de la secuela no tardó en llegar. En conjunto con el lanzamiento de la película, Snyder anunció la llegada de una precuela llamada Army of Thiefs (Ejército de ladrones), que debutará el próximo viernes en la plataforma.

Previo a la llegada de la precuela, Snyder habló de sus planes para Army of the Dead 2. Ante la consulta sobre el posible regreso de Dieter, el personaje interpretado por Matthias Schweighöfer.

"Pero la verdadera aventura sería ver qué le pasó cuando la puerta de la caja fuerte se cerró. ¿Lo mató Zeus o no? ¿Qué pasó? No lo vemos morir en la cámara, y todavía queda algo de tiempo. No te diré lo que sucede en Army of the Dead 2 - Planet of the Dead-, pero digamos que existe la posibilidad de que Dieter sobreviva. Y existe la posibilidad de que el roce con la muerte le hubiera hecho querer encontrar a una Gwendoline encarcelada", explicó el director.

La supervivencia de Dieter fue uno de los puntos de debate entre los fanáticos que vieron la película. Hay que recordar que la precuela estará centrada en un grupo de ladrones de élite liderados por el querido Ludwig Dieter.

Aun resta saber conocer cuál será el foco de la secuela Planet of the Dead, que podría tener alguna conexión con los aliens, ya que la primera película muestra que el primer incidente zombie tiene lugar en el Área 51, mientras que se puede ver una nave espacial en una escena del inicio.

Temas