Netflix y Zack Snyder ya trabajan en la secuela de "El Ejercito de los muertos"

Netflix y Zack Snyder ya trabajan en la secuela de "El Ejercito de los muertos"

Luego del éxito de la primera entrega y aún esperando los spin-off de la historia, Netflix confirmó que "El Ejército de los Muertos" tendrá continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix difundió los números correspondientes al segundo trimestre del año, dentro de este informe la plataforma de streaming dio a conocer cuáles fueron sus producciones más populares, una de ellas es “El Ejército de los Muertos”. El filme de Zack Snyder, a 28 días de haber sido estrenado, llegó a más de 75 millones de hogares y qué mejor noticia para celebrar este importante logro que la confirmación de una secuela.

La historia creada por Snyder continúa su expansión, dentro de poco se presentarán dos spin-off la película “Army of Thieves” y la serie animada “Army of the Dead: Lost Vegas” y ahora se confirma que la historia principal tendrá continuación.

Según difundió “The Hollywood Reporterel acuerdo entre Netflix y Snyder verá el nacimiento de una nueva producción de zombies. Vale recordar que el director se encuentra preparando para la Gran N “Rebel Moon”, la película que según él se basa en “Star Wars” y las obras del célebre director japonés Akira Kurosawa.

Luego de presentar esta película, Zack retomará la historia de los zombies para darle vida a la esperada secuela. “Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante: grandes proyectos y grandes películas”, comentó Zack a THR.

Los zombies alfa volverán.

Mientras esperamos las nuevas películas de responsable de la “Liga de la Justicia”, tendremos “Army of Thieves” que traerá de regreso a Matthias Schweighöefer en su papel de Ludwig Dieter y estará acompañado de Nathalie Emmanuel, Ruby O’Free, Stuart Martin y Guztavo Khanage. Se espera que esta precuela llegue este año.

En cuanto a “Army of the Dead: Lost Vegas”, es una serie de animación que se ambientará en los primeros momentos del incidente zombie que azotó Las Vegas. Esta interesante apuesta contará con las voces de Dave Bautista como Scott Ward, Ella Purnell como Kate Ward, Ana de la Reguera como María Cruz, Tig Notaro como Marianne Peters y Omari Hardwick como Vanderohe. El estreno de esta serie está pautado para 2022.

Temas