Esther Acebo, de La Casa de Papel, anuncia su embarazo en el estreno de la última temporada

Esther Acebo, de La Casa de Papel, anuncia su embarazo en el estreno de la última temporada

La actriz madrileña, Mónica Gaztanbide/Estocolmo en la exitosa serie de Netflix, posó por primera vez con sus curvas premamá y se convirtió en la gran sorpresa de la noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esther Acebo está en su mejor momento y, ayer, en el estreno de “La Casa Papel” lo dejó muy claro. La actriz, está esperando su primer hijo que, se presupone, es fruto de su amor con el actor Alejandro Tous.

Mónica Gaztanbide/Estocolmo en la ficción es muy celosa de su vida privada por lo que verla posando en la alfombra roja con sus curvas premamá fue toda una sorpresa.

La actriz madrileña de 38 años, además, subió una serie de fotos en Instagram en las que se ve su vientre en pleno crecimiento. Lo que no se sabe aún es el mes de gestación que cursa o el sexo del bebé que espera.

Esther Acebo enfrenta el final de La Casa de Papel con el estreno de Ana, el primer cortometraje en el que se pone detrás de cámara en el rol de directora, además de protagonizarlo. La historia la toca muy de cerca ya que se trata de una mujer cursando un embarazo que la tiene entre dos caminos: ¿abortar o no? La historia, que no dejará a nadie indiferente, plantea un debate del que la actriz es abanderada.

La actriz es muy celosa de su vida privada por lo que se desconocen detalles del embarazo y si está o no en pareja con Tous, señalado como el padre del bebé en camino.

Temas