Quién es Marlene Key: la mujer que llevó a juicio a la Doctora Polo

Quién es Marlene Key: la mujer que llevó a juicio a la Doctora Polo

La Doctora Polo dicta sentencia en televisión con Caso Cerrado y también sabe lo que es pasar por la Justicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marlene Key es famosa por haber trabajado como productora en Caso Cerrado y también por haber sido, supuestamente, pareja de la Doctora Polo. Con un juicio de por medio, las cosas entre ellas no habrían terminado bien, y a continuación te contamos quién es y todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Marlene Key: lo que se sabe sobre su vida

Si de la vida privada de Ana María Polo se sabe poco y nada, dado que siempre fue muy reservada al respecto, de Marlene Key, mujer que habría sido su pareja durante unos 20 años, se conoce menos aún.

De acuerdo con el sitio IMDb, Marlene se desempeñó como productora del histórico programa Caso Cerrado entre los años 2008 y 2015, trabajando en 178 episodios. Hay quienes afirman que formó parte del proyecto desde que el mismo llevaba el nombre de Sala de parejas. Sin embargo, en este punto lo profesional se empieza a mezclar con lo privado y las certezas pasan a ser más bien versiones encontradas.

Por lo que se dio a conocer, Ana María Polo y Marlene Key tuvieron una ruptura profesional que llevó a la salida de esta última de la producción de Caso cerrado. Ocasionada o no por problemas personales entre ellas, lo cierto es que ambas terminaron involucradas en un juicio con millones de dólares de por medio.

La relación entre Marlene Key y Ana María Polo: más dudas que certezas

Se desconoce si Ana María Polo y Marlene Key se conocieron en el marco del exitoso programa de televisión o si esta última ingresó al mismo debido a que ya era cercana de la presentadora cubana.

Según un diario hondureño, hacia el 2003, cuando luchaba contra el cáncer, la Doctora Polo le habría cedido los derechos del título del programa a Marlene, lo cual sería clave para entender el conflicto legal que se daría entre ellas.

Mucho tiempo más tarde, el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta anunciaron que ambas protagonizaban un conflicto legal, y no faltaron los que afirmaron que habían sido pareja y que la relación sentimental se había terminado.

De acuerdo con lo informado, Marlene le habría exigido a Ana María Polo una suma cercana a los 2 millones de dólares, y la clave estaría en la empresa The Key to Polo Enterprises y en la utilización del nombre Caso cerrado.

Por lo pronto, la abogada de 62 años decidió mantenerse en silencio y no emitió opinión alguna acerca de estos acontecimientos. Por su parte, Key también optó por hacer uso de un perfil bajo y por no dejar que su vida íntima llegue a la prensa del espectáculo.

 

 

Temas