La confesión más dura que tuvo que hacer Alejandra Espinoza

La confesión más dura que tuvo que hacer Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza vivió un momento muy difícil, el cual la marcó para siempre. Después de un tiempo, decidió romper el silencio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días, Alejandra Espinoza tuvo que enfrentarse a un momento muy difícil. La reina de belleza tuvo que ser ingresada al hospital, lo cual provocó la angustia de sus familiares y amigos más cercanos. Este hecho provocó mucha sorpresa, ya que la presentadora se encontraba en perfecto estado y en los últimos meses se lució como conductora del programa Nuestra Belleza Latina. Sin embargo, de un momento a otro, llegó la oscuridad a sus días.

Lo cierto es que ni ella o su familia sabía lo que estaba ocurriendo. Su problema de salud también inquietó a los médicos, que durante estos días no podían comprender que estaba sucediendo con la modelo. Finalmente, después de vivir unos días de terror, Alejandra Espinoza decidió aparecer en las redes sociales para darle tranquilidad a sus seguidores. Allí, la presentadora reveló algunos detalles sobre este duro momento que está atravesando.

¿Qué ocurrió con Alejandra Espinoza?

Para ir aclarando el panorama y tranquilizar a sus fanáticos, la presentadora decidió compartir un video desde la cama que está utilizando en el hospital. Allí, reveló que aún no saben qué le ocurrió. Al principio, los médicos creían que había sufrido una parálisis facial y luego creyeron que se trataba de un derrame cerebral.

Sin embargo, tras practicarle diversos estudios, los médicos terminaron descartando ambas hipótesis. A través del video, la conductora de Nuestra Belleza Latina decidió agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes de amor. Asimismo, reveló que fueron días muy difíciles y de mucha incertidumbre. "Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame“, comentó. Pero aseguró que antes había ingresado como una paciente que había tenido una parálisis facial.

La conductora explicó qué sucedió el día que tuvo que dirigirse al hospital y ser atendida por especialistas de salud. "De repente se me fue la cara de lado“, relató Espinoza. Hasta el momento, los médicos no saben qué le ocurrió. "El neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple. Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné“, aclaró. También reveló que los últimos días estuvo muy preocupada, ya que estaba perdiendo visibilidad en el ojo derecho.

Pero después de cada tormenta sale el sol. A pesar del duro momento que tuvo que vivir, la presentadora reveló que ahora está mejor de salud. “Los exámenes salieron perfectos", informó con mucha felicidad. Asimismo informó que su esposo Anibal Marrero se ha mantenido muy cerca de ella, y que la acompañó en cada momento. La presentadora recibirá muy pronto el alta y eso le genera mucha felicidad, ya que podrá ver a su hijo Matteo.

Temas