Qué es lo que más le gusta a Javier Bardem sobre Nicole Kidman en su última película

Qué es lo que más le gusta a Javier Bardem sobre Nicole Kidman en su última película

Javier Bardem y Nicole Kidman son los protagonistas principales de Being the Ricardos, la nueva apuesta de Aaron Sorkin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Kidman y Javier Bardem han trabajado muy duro en Being the Ricardos, una nueva película que espera fascinar al público. En esta producción cinematográfica, los intérpretes se han enfrentado a duros retos.

Esto se debe a que se pondrán en la piel de Desi Arnaz y la icónica Lucille Ball, quienes eran marido y mujer en la vida real pero también en la pequeña pantalla. El matrimonio era el protagonista de I Love Lucy. Se trató de una de las comedias más queridas y aplaudidas por los televidentes de Estados Unidos. Desde el primer momento, este programa se convirtió en un éxito. Tal es así, que era visto por más de 16 millones de personas en la década de los 50.

La película protagonizada por Kidman y Bardem nos adentrará en la vida de este matrimonio, donde veremos a los conflictos y complicaciones a las que se enfrentan durante su día a día.

Javier Bardem está fascinado con Nicole Kidman

Javier Bardem nunca tuvo la oportunidad de trabajar con Nicole Kidman, sin embargo siente mucha admiración por el talento de la actriz y por las interpretaciones que ha realizado. Por esta razón, trabajar codo a codo con ella fue un privilegio.

Durante una entrevista, el actor reveló que no tuvieron tiempo de juntarse antes de la filmación de Being the Ricardos. Desde el primer momento, ambos dejaron de ser Nicole y Javier, y pasaron a transformarse en Lucy y Desi. La química existió desde el comienzo, lo cual fascinó al intérprete.

Asimismo, le encantó la forma en que su compañero humanizó al personaje, junto a las direcciones que le otorgó Aaron Sorkin. En una entrevista, la intérprete reveló que para ella era una obsesión lograr que el papel fuera perfecto. Sin embargo, también quería mostrar qué había detrás de Lucy Ricardo, el personaje que enamoró a todos.

El hecho de ver como su compañera de reparto se tomó en serio el trabajo, ayudó a que intérprete español potenciara también el suyo. Ambos se han dedicado por completo a sus personajes, con la intención de mostrar una versión más humana de la que se veía a través de la televisión.

"Poder interpretar a una mujer que fue tan extraordinaria en lo que logró y lo que hizo. Esa fue mi parte favorita de la película“, compartió Nicole Kidman. Cabe resaltar, que ambos intérpretes disfrutaron una parte en particular de Being the Ricardos.

Se trata del momento en que recibieron la aprobación de Lucie Arnaz, la hija de la pareja en la que se basa la historia dirigida por Aaron Sorkin. Según Javier Bardem, hecho de que la joven esté de acuerdo con sus interpretaciones y con la producción significa “absolutamente todo“.

Temas