María Iborra Forqué, el sostén de Verónica Forqué

María Iborra Forqué, el sostén de Verónica Forqué

La única hija de la actriz tiene 31 años y comparte la profesión de su madre. En redes se muestra transgresora, pero quienes la conocen dicen que es una entrañable mujer y que fue el gran orgullo de su mamá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Iborra Forqué nació en 1990, convirtiéndose en la única hija de Verónica Forqué y el director de cine Manuel Iborra, separados en 2014 tras 34 años de amor. La joven, al igual que sus padres, siguió el camino del arte y estudió Bellas Artes. Transgresora, fue el gran sostén de la actriz durante sus momentos más oscuros y hoy llora su partida.

En su cuenta de Instagram @iamvirgenmaria comparte su polémico arte que fue motivo de censura en 2017 y 2019.

“La realidad me aburre. por eso me voy a un mundo de perversión y oscuridad”, dijo en entrevista con “El Mundo” a principios de 2021.

Cara de Loewe y en pareja con el faquir Paco Polo, fue la protagonista de “The leftlovers”, un filme guionado y dirigido por su padre; y fue parte del gran éxito “Ocho apellidos catalanes” con Clara Lago, Dani Rovira, Karra Elejalde y Carmen Machi.

Vegana y abstemia, ella fue quien introdujo a su madre en el vegetarianismo y la volvió más consciente sobre la alimentación y la salud interior. Su otra gran pasión es la música, donde hace performance como DJ bajo el seudónimo de Virgen María.

Hoy Maria llora la muerte de Verónica Forqué y se promete llevar su legado lo más alto. Arropada por sus íntimos, fue ella quien visitó, junto a la policía, el apartamento donde la actriz fue hallada sin vida.

Temas