Los famosos despiden a Verónica Forqué con sentidos homenajes en las redes

Los famosos despiden a Verónica Forqué con sentidos homenajes en las redes

Tras su repentina partida, Twitter e Instagram se plagaron de mensajes de quienes la conocieron de cerca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La partida de Verónica Forqué sorprendió a todos y no dejo a nadie ajeno al dolor de la actriz que decidió quitarse la vida pasado el mediodía en su apartamento de Madrid. Tras la confirmación de la dolorosa noticia, quienes trabajaron con ella le rindieron homenaje en las redes con sentidos mensajes.

“Querida Vero, nunca olvidaré la dulzura y el cariño con el que me acogiste cuando yo daba mis primeros pasos como actriz y tú eras un referente para todos. Tu luz nos seguirá calentando el alma para siempre”, escribió Aitana Sánchez-Gijón.

“Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera”, agregó Antonio Banderas con una imagen de la película que compartieron: “Bajarse al moro”.

"Hasta siempre Chusa. Espérame en el cielo. Gracias por tanto que me diste. Dale un enorme abrazo a Alvarito. Seguro que a donde quiera que vayas te recibirán como a la Diosa que eres", la despidió Juan Echanove.

“Adiós amiga. Adiós mami. Gracias por todo lo vivido”, escribió Pepón Nieto. Mientras que Rossy de Palma, con quien compartió protagónico en “Kika”, puso: “Adiós Verónica. Siempre te recordaré así Maravillosa Dulce y en Estado de Gracia que siempre fué y será tu Estado Natural”.

Quienes también la despidieron fueron sus ex compañeros de MasterChef Celebrity 6”. David Bustamante, destrozado y aun en shock escribió: “Chiquitina mía. Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos”.

Uno de los vencedores del certamen, y con quien tenía los contrapuntos más divertidos, Miki Nadal, escribió: “¡Ay, Verónica! No te conocía personalmente antes de coincidir entre fogones. Sabía de tus películas, tus obras de teatro o tu impresionante trayectoria como actriz, pero conocerte personalmente ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Tu forma de ser, tu sentido del humor, tu bondad infinita, tu talento y tu capacidad para crear momentos únicos no lo voy a olvidar nunca. Te queremos mucho y nos queda el consuelo de que te lo hemos hecho saber y todos sabemos todo lo que tú nos querías a nosotros. No te olvidaremos nunca”.

Por último, el joven diseñador Eduardo Navarrete, con el que estaba trabajando en el vestuario de su próxima obra de teatro, le rindió un sentido homenaje 2.0. Roto de dolor, reveló que el domingo habían hablado por teléfono. “Y pensar que ayer estaba hablando contigo, pero, ¿por qué? Adiós, amiga, te quiero. Una grande este país, gracias por aportar tanto al cine y a la cultura popular, siempre en el recuerdo de todos, por tu carrera y trayectoria”.

 

Temas