Úrsula Corberó y la publicidad en la que se la vio más linda

Úrsula Corberó y la publicidad en la que se la vio más linda

Úrsula Corberó continúa enamorando a toda la audiencia con su belleza. ¿Cuál es la publicidad dónde luce más bella que nunca?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Úrsula Corberó comenzó hace varios años atrás, cuando se convirtió en una de las protagonistas de Física o Química. Desde aquel entonces, la actriz no solo sorprendió con su talento sino también con su belleza.

Los años fueron pasando y la intérprete tuvo la oportunidad de sumarse a nuevos proyectos televisivos. En esta ocasión, su gran salto a la fama mundial fue con La casa de papel, una serie que pertenecía a Atresmedia. Cuando las primeras dos temporadas de esta ficción española llegó a Netflix, la historia comenzó a hacerse conocida en diferentes partes del mundo. El éxito de la serie también repercutió en los intérpretes que formaban parte de ella.

De esta manera, el talento y la belleza de Corberó pasó a estar en boca de todos. Con su papel de Tokyo, la intérprete logró conquistar a los espectadores y se convirtió en una de las actrices del momento.

Úrsula Corberó luce muy bella en esta publicidad

Durante su carrera como actriz, Úrsula Corberó ha ganado mucha fama y comenzó a sumar más seguidores en su redes sociales. Por ejemplo, su cuenta oficial de Instagram cuenta con un total de 24 millones de seguidores.

Debido a que su fama cada vez aumenta más, son muchas las marcas que quieren realizar una publicidad con ella. De esta manera, la contratan para protagonizar videos hablando de sus productos o mismo vestirse con ropa de última moda. Sin lugar a dudas, son muchas las publicidades que realizó la actriz española durante los últimos años. Sin embargo, en una de ellas luce más bella de lo normal y al natural, lo cual provocó los suspiros de sus fanáticos.

Durante la cuarenta, Úrsula Corberó posó para la famosa marca Jacquemus. Mientras se encontraba en Buenos Aires, Argentina, la actriz lució los increíbles y llamativos diseños de este sitio. Las fotos publicitarias se realizaron a través de un FaceTime, donde el fotógrafo Pierre-Ange Carlotti fue el encargado de capturar las imágenes más bonitas. Por su parte, la actriz modeló las últimas propuestas del diseñador.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram de Jacquemus, se puede ver a la intérprete posando al natural. Uno de los atuendos es un traje 'oversize' de cuadros violetas y blancos. También posó ante la cámara con un vestido camisero con rayas rojas y con un body turquesa bastante sexy. Sin lugar a dudas, Úrsula posee una belleza inigualable y sabe muy bien como lucirla.

Temas