El mal momento que vivió Úrsula Corberó en su visita a la Argentina

El mal momento que vivió Úrsula Corberó en su visita a la Argentina

La actriz española Úrsula Corberó tuvo un fuerte enojo con la prensa argentina, que no dudo en demostrar. Todo ocurrió en el programa LAM de Ángel De Brito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más populares del momento, quien se hizo conocida internacionalmente gracias al éxito de La casa de papel. Mantiene un perfil bajo y prefiere no mostrar mucho sobre su vida privada, la novia del argentino Chino Darín tuvo un polémico enojo con la prensa que no se lo dejaron pasar.

La intérprete de 32 años viaja seguido a Argentina, debido a que es el país natal de su pareja y un hecho poco afortunado ocurrió en 2018. Todo fue cuando Corberó y Darín salieron a disfrutar de una obra de teatro en la noche porteña y los interceptó una cámara del programa "Los ángeles de la mañana", conocido como LAM, lo que no le gustó nada a la española.

El movilero le preguntó cómo estaba a lo que ella respondió "estoy muy bien, pero no es el momento mi amor. No es el momento". Luego, el hombre redobló la apuesta y le preguntó si no le gustaba la prensa: "No, nunca me gustó. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro en un momento personal".

El conductor de LAM, Ángel de Brito, no pudo ocultar su enojo con la actriz e hizo un descargo. "Vamos a ver la nota del Chino y Úrsula, miren la mala onda de Tokio de La casa de papel, se indignó cuando nos vio. Y miren la carita cuando vio la cámara”, afirmó enojado con la española.

Y agregó: "Así salían de la obra, iban caminando hasta el pony que ella se olvidó en la esquina. ¡Una mala onda! En España la prensa mata a los famosos, acá somos muy generosos. Se hacía la canchera (...) Estamos acostumbrados a la mala onda, no nos afecta tampoco tanto".

La casa de papel se transmitió por primera vez en 2017 y desde ese entonces ganó múltiples premios como Mejor guion, Mejor drama, Mejor serie, Mejor dirección y más. Corberó tampoco se quedó atrás y obtuvo un premio IRIS a Mejor actriz en 2018, pero también llegó a estar nominada como Mejor actriz protagonista de una serie en los Premios Feroz.

Temas