Cómo se lleva Úrsula Corberó con sus compañeros de La Casa de Papel

Cómo se lleva Úrsula Corberó con sus compañeros de La Casa de Papel

Los episodios finales de La Casa de Papel se estrenan el 3 de diciembre por Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices más destacadas de La Casa de Papel, serie cuyo éxito se basa también en el componente humano de su elenco. En esta oportunidad, te contamos cómo se lleva con sus compañeros y recordamos algunos ejemplos que evidencian la buena relación que hay entre ellos. No te pierdas los detalles.

 

Úrsula Corberó, Álvaro Morte y compañía: el costado humano de La Casa de Papel

Hace poco comentábamos el video que publicó Netflix compartiendo el detrás de escena de lo que serán los episodios finales de una de las series más exitosas de los últimos años. En el mismo, se puede ver cómo cada uno de los protagonistas de La Casa de Papel habla con entusiasmo acerca de su trabajo en esta serie, lo cual deja entrever que el ambiente que hay detrás de cámara es bueno y positivo.

Úrsula Corberó, una de las artistas más destacadas de España y de creciente proyección internacional, sobresale entre otras cosas por compartir en sus redes sociales momentos de la grabación del programa. Además de ser un contenido sumamente rico para los fanáticos, también deja entrever la buena relación que existe entre ella y sus compañeros, algo que también se aplica a todo el elenco.

En una ocasión, por ejemplo, compartió un divertido video en el que se puede ver a varios de ellos bailando. El mismo pertenece a la grabación de la cuarta temporada y cuenta con la participación de la propia Corberó (Tokio, en la ficción), de Jaime Lorente (Denver), de Esther Acebo (Estocolmo) y de hasta Álvaro Morte, el entrañable e inteligente Profesor. Hacia el fondo de la imagen, también se puede ver cómo Darko Peric (Helsinki) observa todo con atención. Sin embargo, no se puede sumar a la danza ya que parecería que justo le están colocando un micrófono.

 

Úrsula Corberó y su relación con Miguel Herrán

Más allá de que la relación que Úrsula Corberó tiene con sus compañeros en general es muy buena, hay algunos casos en los que la misma parece ser aún mayor.

Con quien parece tener una gran amistad es con Miguel Herrán, quien interpreta a Río en La Casa del Papel. Es más: el vínculo entre ellos es tan bueno que muchos se preguntaron si no estarían en pareja. 

Se trata de simples rumores, ya que la actriz está felizmente en pareja con el Chino Darín. Además, tanto ella como Herrán han dejado más que claro que son grandes amigos.

En su cuenta de Instagram, la actriz indicó en una ocasión que una de sus escenas favoritas de la primera parte de la quinta temporada fue una que grabó junto a Herrán. A su vez, él le respondió que con ella “todo vale la pena”. No es la primera vez que ambos intercambian comentarios de este tipo. En este sentido, hay que recordar que el actor de 25 años declaró que siente por Corberó “admiración, cariño y respeto”.

Temas