Úrsula Coberó reveló quién es el fan más grande que tiene La Casa de Papel

Úrsula Coberó reveló quién es el fan más grande que tiene La Casa de Papel

La actriz española que dio vida a Tokio en la exitosa producción de Netflix le contó a Jimmy Fallon quién es el fan número uno de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix estrenó la última parte de La Casa de Papel. La serie creada por Álex Pina se despidió con todo y dejando en claro que su éxito trascendió todas las barreras, alcanzando popularidad hasta en un mercado como Estados Unidos.

Dada la repercusión que está causando la última parte de la serie, Jimmy Fallon invitó a su Tonight Show a una de las indiscutidas estrellas de La Casa de Papel, Úrsula Corberó. La actriz española conquistó con su papel de Tokio y durante su paso por el programa de Fallon demostró por qué todos la quieren.

Durante la entrevista, Jimmy indagó en la vida de Úrsula, especialmente cómo había cambiado ahora que la serie se convirtió en un boom mundial. La actriz barcelonesa relató que durante una visita a Uruguay por el año nuevo, participó de una fiesta donde absolutamente todos los presentes la reconocieron al grito de “Tokio diosa te amo”. “Le dije a mi novio, ‘qué coincidencia que todos los que vieron La Casa de Papel vinieron a la fiesta’” bromeó Úrsula sobre como no había dimensionado el alcance que estaba teniendo la serie.

Respecto a la imparable fama, Fallon preguntó si ella conocía cuál era uno de los fans más grandes que tiene La Casa de Papel. Úrsula sonrió y dijo inflando su pecho que Madonna es la fan más grande del show.

La joven actriz aprovechó el momento y relató cómo fue que se enteró de que la Reina del Pop era la Fan N°1. Corberó se encontraba en un vuelo de Los Ángeles - Londres, en determinado punto acudió al sanitario y al regresar notó que en uno de los asientos estaba Madona. La sorpresa llega cuando la cantante hace contacto visual y le confiesa: “Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La Casa de Papel y 'Tokio' es mi personaje favorito”. 

Corberó no podía creer lo que estaba viviendo y debido a los nervios no podía expresar palabra alguna, solo balbuceos. “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra” reconoció la actriz. Madonna ante tener devolución preguntó “¿sabes quién soy?”. Afortunadamente las palabras volvieron a la española para responder con un emotivo “claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”.

Las cosas mejoraron porque la diva del pop intercambió números con Tokio. El broche de oro de la impresionante anécdota llega cuando Úrsula comenta que recibió un mensaje de Madonna que decía “Olvidaste  tu pasaporte en tu asiento”. Prácticamente la cantante le aseguró el regreso a España a Úrsula.

Temas