La angustia de Jennifer Aniston por los rumores de embarazo

La angustia de Jennifer Aniston por los rumores de embarazo

La actriz reveló que las especulaciones en torno a si era o no madre le dolieron muchísimo porque sintió que nadie se puso en lugar antes de opinar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La maternidad fue siempre un tema tabú en la vida de Jennifer Aniston y ahora en The Hollywood Reporter abrió su corazón sobre el tema.

“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso”, dijo.

Con 52 años y una trayectoria llena de éxitos (aunque ninguno de ellos de la talla de “Friends”), su vida sentimental siempre terminó pasando a primer plano. En el 2000 se caso con Brad Pitt, de quien se separó en 2005, cuando el actor se fue con Angelina Jolie. Desde entonces, tuvo breves relaciones siendo la de Justin Theroux, con quien estuvo desde 2015 hasta 2018. “Ellos se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos; a las mujeres no se nos permite”, agregó.

Lo cierto es que Jennifer Aniston nunca tuvo como objetivo ser madre o formar una familia. Para ella el éxito radicó siempre en su carrera y sorprender con personajes dispares y lejos de Rachel Green, su gran creación y la que siempre tendrá un lugar especial en su vida y en la vida de los fans de “Friends” que hicieron de la serie un verdadero hito.

Temas