Nicole Kidman: cuánto pesa y mide la actriz ganadora del Oscar

Nicole Kidman: cuánto pesa y mide la actriz ganadora del Oscar

Nicole Kidman es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Pero, ¿cuánto pesa y mide la famosa actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Kidman se encuentra en su mejor momento. La icónica actriz ha protagonizada grandes proyectos a lo largo de su carrera, y lo continúa haciendo en la actualidad. Su última trabajo en la pantalla chica fue Nine Perfect Strangers, una serie que pudo verse a través de Amazon Prime Video.

Con respecto a la pantalla grande, la intérprete tuvo el lujo de trabajar junto a Javier Bardem. Durante la premiere de la película Being the Ricardos, la actriz reveló que sentía mucha admiración por el actor.

Aunque son solo grandes compañeros de trabajo, las fotografías de la alfombra roja llamaron la atención de muchas personas. De esta manera, varios usuarios de las redes sociales creyeron que tenían algo más que una amistad. Sin embargo, se trató sólo de un malentendido. Además de tener un gran momento profesional, la intérprete disfruta de una vida saludable y acompañada de su único amor, Keith Urban. No caben dudas que la felicidad hace que cada vez esté más bella y radiante.

¿Cuánto mide y pesa Nicole Kidman?

Nicole Kidman siempre se destacó por ser una mujer muy talentosa, que logra brillar en cada personaje que le toca interpretar. Sin dudas, su versatilidad a la hora de trabajar logró que llegara muy lejos en Hollywood. Sin embargo, también es una actriz que deslumbra con su belleza y su mirada. Desde sus primeros pasos en el cine, la intérprete se robó los suspiros de muchas celebridades y también de espectadores.

Actualmente, tiene 54 años y luce más radiante que nunca. En las diferentes alfombrar rojas y en los proyectos que ha formado parte, la estadounidense se lució con las diferentes prendas que destacaban su figura y hacían lucir sus piernas esbeltas. No caben dudas de que Nicole Kidman es una persona muy alta, al menos eso aparentan sus alargadas piernas. Esto siempre ha generado mucha curiosidad en el público, quienes se preguntan cuánto mide la famosa actriz.

La respuesta es: 1.80 cm. Sin lugar a dudas, la actriz es muy alta y esto queda en evidencia en las diferentes fotografías que le han tomado. En cuanto a su peso, varios portales aseguran que pesan 58 kg. Lo cierto es que la intérprete australiana mantiene una vida saludable. Le encanta realizar running, un deporte que siempre ha sido famoso en diferentes partes del mundo. Tal es así, que en su cuenta de Instagram comparte sus momentos de entrenamiento.

A diferencia de otras celebridades, ella prefiere realizar esta práctica al aire libre. De esta manera, puede conectarse con la naturaleza y con los rayos del sol. Esto también le otorga otros beneficios a su vida. Después de trabajar muy duro en la interpretación de un personaje, Nicole Kidman aprovecha este momento para despejar su mente y liberarse de la presión de realizar bien su trabajo.

De esta manera, la actriz siempre se ve muy feliz y viviendo una vida muy plena. Además, el amor que le brinda Keith Urban hace que sus días sean cada vez más fáciles y bellos. 

 

Temas