Este es el grado de estudios que logró Katie Holmes

Este es el grado de estudios que logró Katie Holmes

Katie Holmes continúa enamorando al público con su belleza, su estilo para la moda y su trabajo como actriz. Pero, ¿estudió para dicha profesión?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Katie Holmes dio vida a inolvidables personajes a lo largo de su carrera. Con un carisma y una dulzura que aún la representan, la actriz supo cómo conquistar a los espectadores que la miraban del otro lado de la pantalla.

Además de vivir grandes momentos como intérprete, también tuvo que protagonizar una historia de amor con Tom Cruise que no finalizó de la mejor manera. Aunque parecía que iban a estar juntos durante muchos años, el amor terminó llegando a su fin. De esta tormentosa y polémica relación nació su hija Suri, quien es lo más preciado que tiene en su vida. Juntas comparten grandes momentos y su pasión por la moda, donde Katie se destaca desde hace tiempo.

Con un estilo único y que marca tendencia, la actriz ha cosechado fanáticos en todas partes del mundo. Como sucede siempre, sus seguidores quieren saber cómo llegó al mundo de la actuación y si estudió para trabajar en dicha profesión.

 

El grado de estudios de Katie Holmes

Cuando todavía era pequeña y no había saltado a la fama, Holmes asistió al St. John's Jesuit High School and Academy. En esta escuela secundaria, la actriz se destacó en diferentes musicales escolares. Algunos de ellos fueron Hello, Dolly! y Damn Yankees.

Luego, la actriz realizó la prueba SAT donde obtuvo un puntaje de 1310. Cabe resaltar, que el puntaje más alto era 1600. De esta manera, terminó siendo aceptada en la Universidad de Columbia. Pero decidió dedicarse por completo a la actuación.

Es que su talento para esta profesión comenzó desde muy temprano. Cuando la intérprete tenía 14 años, decidió asistir a la “Convención Internacional de Talento y Modelaje”, la cual se realizaba en Nueva York. En dicho viaje conoció a un productor llamado Al Oronato, quien notó que la joven tenía una gran belleza y talento. De esta manera, logró convencerla de que viajara a Los Ángeles para audicionar para un papel en un piloto para la pequeña pantalla.

Fue así como consiguió un protagónico en Dawson's Creek, la famosa serie juvenil que la llevó a la fama y la hizo conocida en diferentes partes del mundo. Allí dio vida a la dulce Joey, quien enamoró a todos los espectadores en aquel entonces. Dicha serie de televisión seguía a un grupo de amigos que estaban por comenzar la escuela secundaria; luego nos mostró su camino hacia la universidad. De esta manera, la ficción duró desde 1998 hasta 2003.

Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes éxitos de aquella época. Además de contar con Katie Holmes, el elenco estaba completado por James Van Der Beek, Joshua Jackson y Michelle Williams. Los cuatro fueron los jóvenes más codiciados de la pequeña pantalla.

Después de este programa de televisión, la actriz ha participado en diferentes películas. Su último trabajo como intérprete fue en 2020, donde se encargó de dar vida a Liza en Brahms: The Boy 2 y a Miranda en El secreto: Atrévete a soñar.

Temas