Estos son los autos de lujo en los que anda la Doctora Polo

Estos son los autos de lujo en los que anda la Doctora Polo

La Doctora Polo no solo condujo de manera excepcional el programa Caso Cerrado, sino también los automóviles de lujo en los que anda. Ni te los imaginas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La famosa abogada Ana María Polo, más famosa como la conductora Doctora Polo del popular y exitoso programa Caso cerrado durante muchos años, ahora presume de los autos de lujo en los que anda. ¡Imperdibles!

Además de vivir un poco más alejada de las pantallas y las cámaras de televisión que antes, la conductora disfruta de los placeres de la vida sin privarse de nada y sin importarle el qué dirán.

Entre sus ostentaciones —como la mansión en la que vive— se la ha visto que anda en autos de lujo que, según dicen las malas lenguas, se los compró con el salario que ganaba. Cabe recordar que, en más de una oportunidad, salió a la luz que —gracias a su labor como abogada intermediaria en su programa Caso Cerrado— ha llegado a ganar un salario de 6 millones de dólares anuales.

 

Los autos de lujo de la Doctora Polo

Merecido o no, la Doctora Polo se da todos los gustos y todo gracias a ese jugoso salario que percibía durante muchos años con su gran y popular éxito televisivo. Así es que la abogada más famosa de la TV pudo comprarse 2 automóviles de lujo que se encuentran estacionados en la hermosa mansión de su propiedad en Miami, Florida.

Quienes se preguntan cuáles son estos autos de lujo en los que anda la Doctora Polo, uno de ellos —según el portal Torknews— es un Cadillac Sport Edition, año 2019, que cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y produce 426 CV. Pero no es ese solo. La abogada fue con todo y como es una mujer muy independiente, se dio el gusto de comprarse un segundo auto. Se trata de un Mini Cooper de color blanco que tiene todo un diseño moderno y, por supuesto, ella misma lo conduce.

Tras haber tenido una vida muy hermética, haber padecido cáncer, estudiado y especializado como abogada en Derechos de Familia, es que la Doctora Polo no solo ejerce su profesión con mucho talento, sino que vive muy bien la vida. ¡Bravo por ella! 

Temas