Tom Holland y Zendaya: la embarazosa anécdota durante el rodaje de Spider-Man No Way Home

Tom Holland y Zendaya: la embarazosa anécdota durante el rodaje de Spider-Man No Way Home

Los protagonistas de la última película de Marvel contaron una divertida y particular anécdota que sucedió mientras filmaban la película

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La química entre Tom Holland y Zendaya es especial. Los protagonistas principales de Spider- Man No Way Home, que interpretan a Peter Parker y Michelle Jones-Watson (“MJ”) respectivamente, se han mostrado en diversas entrevistas, programas o eventos muy cercanos, con miradas y risas cómplices. Los fans aman estas situaciones y aún más desde que se descubrió que también son pareja por fuera de sus personajes, transformándose en una de las más queridas entre los famosos.

Uno de los motivos de este cariño que reciben del público es su espontaneidad. Es que pareciera que, sobre todo Holland, no fuera consciente de toda la repercusión que genera y responde en general como si fueran charlas entre amigos. 

Tal fue el caso en una reciente entrevista radial donde Tom admitió que se había tirado un pedo sobre Zendaya durante el rodaje Spider-Man. 

Al respecto, declaró ante la sorpresa de la entrevistadora “Me tiré un pedo. Sí, me tiré un pedo sobre Zendaya, desafortunadamente” aunque lo justificó por el traje y las circunstancias de la escena “Es duro... El traje es ajustado. El arnés aprieta”. En ese momento recibió el apoyo de su compañero Jacob Batalon, coprotagonista en la piel de Ned Leeds, amigo de Peter Parker, “Realmente aprieta tus intestinos” dijo mientras contaban que este accidente sucedió mientras filmaban una escena en la que los tres se balanceaban en el aire. 

La “victima” de este incómodo momento, Zendaya, fue consultada sobre si se dió cuenta al momento de lo que pasó, y tuvo también una hilarante respuesta: “Fue muy obvio, sentí el traqueteo”  a lo que le sumó un golpe en su muslo con la mano abierta para graficar aún más la situación.

Tom cerró diciendo entre risas que él lo confesó inmediatamente y pidió perdón. Una imperdible y divertida anécdota que fue tomada con mucho humor y liviandad por los protagonistas.

Sumando el éxito de la película y la extroversión que muestran ambos protagonistas, seguramente seguiremos descubriendo divertidas situaciones que se dieron durante el rodaje de esta película, aunque esperemos, por las dudas, que este sea el límite de lo escatológico. Spider-Man: No Way Home ya se encuentra disponible en cines. 

Temas